El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.


No todo el que sonrie es feliz !

lunes, 28 de noviembre de 2011

Como te amo a vos amiga, hermana , compañera de banco, gracias por todo , por escucharme , por darte cuenta cuando me pasa algo, no se como haces pero te das cuenta siempre, sabes que podes contar siempre conmigo, que nunca te voy a dejar sola, como vos lo haces conmigo, siempre juntas amiga !

domingo, 27 de noviembre de 2011

sábado, 26 de noviembre de 2011

- Ni un paso atrás , 
no pares por creer 
que lo imposible 
no lo podes conseguir -

viernes, 25 de noviembre de 2011

jueves, 24 de noviembre de 2011

Ahora te preguntas el porque, ¿porque lo hiciste?
 dejaste escapar algo que ahora es lo que te hace estar triste...

sábado, 19 de noviembre de 2011

Estamos destinadas a enamorarnos 
siempre de la misma clase de hombres,
los forros.

viernes, 18 de noviembre de 2011

pic.twitter.com/kaF5c4BQ

EL MEJOR RECITAL DE MI VIDA ! LUIS FONSI SOS LO MAS HERMOSO QUE HAY . INOLVIDABLE!

jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Y que mas da? , si a ti te da igual si lo nuestro vuelve o se aleja aún mas 

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Disfruta la soledad

Haz las paces con la soldad.Ya no le tentas tanto miedo. Ella no muerde, acaricia, e incluso puede hacerte cosquillas. Es verdad que , a veces, nos sobresalta pero nos enseña.Quedate con ella unos dias. Puébala a ver a que sabe. Puedes empezar por salir solo, sin compañia  de ningun tipo, ni parientes, ni amigos... saca a pasear a tu soledad. No la escondas, como si fuera un acto de mal gusto. No te averguences de andar con ella ; muestrate , como un ser independiente. A la hora de la verdad , no eres mas que un ser humano al que , aveces le gusta estar a solas, o le toca estar solo.
Si eres una persona que no tiene pareja , y se siente sola, no te apresures a buscar a alguien con la desesperación de un adicto . No te pegues a la primera opción . Borra el cartel de tu frente : "busco pareja" y cambia su contenido por : " estoy bien así " . Declárate en estado de soledad un tiempo, pero no porque eres demalas sino porque vos lo decidiste.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Quizás no fue el tiempo ni fue el momento, no tiene logica el argumento, a veces la vida es asi, tan cerca estuvimos alma con alma, tu piel con mi piel queme toda la calma, aun no pudimos concebir, que el hecho de no actuar y no abrazar lo que era nuestro fue el error que vivire para siempre, ¿como seria? que hubiera sido de mi si ese dia, no te hubiera dejado partir, ¿como seria? besar tus labios cada amanecer, poder perderme cada noche en tu querer ¿como seria? por culpa del miedo y del abandono sinceramente no sabia como apostar un beso contra la eternidad, quizás soy la culpable de este destino y se que hoy no haria lo mismo, no te dejaria escapar. ¿cómo seria soñar sin sentir dudas? ¿cómo sería respirar sin desesperación? ¿cómo sería jamás preguntar quizás? ¿cómo sería?

viernes, 11 de noviembre de 2011

jueves, 10 de noviembre de 2011

Hasta hace un rato, decía " no siento lo mismo que antes " ahora si me preguntas, te digo, " creo que lo sigo amando " , es increíble como me acabas de dar vuelta todo, sigo sintiendo que no es exactamente lo mismo , pero simplemente por el hecho de que vos y yo ya nos somos individualmente los mismos, obviamente, con el tiempo hay un crecimiento personal, en actitudes, en hechos, en palabras , en animarse o no  todo cambia, yo ya no soy la misma chica de ayer o de hace un mes, voi creciendo a nivel personal , voy cambiando , poco , quizas en algunas cosas para bien y en otras para mal, pero voi cambiando, asi como el también lo hace, hay cosas que nos hacen cambiar, hay noticias que por mas chiquitas e insignificantes que parezcan pueden causar un gran cambio en nosotros. 
Creo que quizas, en este tiempo, estuve confundiendo el " estar enamorada " con el " estar obsesionada" , para mi hoy descubrí la diferencia entre dos personas que me mueven el piso en forma distinta, de un lado, mi amor para siempre, con el que compartí mil cosas, buenas malas, con el crecí , con el que me equivoque muchísimas veces, con el de cada error algo aprendimos, con el que camine un camino con piedras, que muchas veces nos impidio estar juntos, pero borrar lo que sentimos, hoy creo que nadie lo puede borrar.
Por el otro lado, esta esa obsecion con el que vivi cosas distintas cosas nuevas, una personalidad, tan distinta al anterior, que me hace olvidar de todo, que me hace sentir que importa nada, que me convense de lo inconvensible, que me atrae en todos los sentidos, que me hace reir, que me cuida, que me demuestra que le importo, que quizas no fueron  tantas cosas como el anterior, las que vivi con el , sino que , en la forma en las que la vivi fueron que me movieron , quizas porque esta persona nunca me lastimo , y la otra si . pero son muy distintos, tanto que casi llegue a creer que un clavo saca al otro, pero no , uno nunca se olvida de las personas, sino que uno aprende a vivir sin ellas, porque se distrae con cosas, que te impiden pensar a la otra persona tanto. 
Pero hoy, ese beso me movió tanto , tanto , es tan distinto un beso tuyo , un beso de esa persona que ame tanto tiempo, quizas cuando vuelva a besar a mi amor obsecion , digo lo mismo, pero sentir lo mismo? nunca, definitivamente uno nunca siente lo mismo por las personas.
Esto que senti hoy, fue raro, fue como que me renació todo el pasado, es decir, todo lo que sentia antes, todo lo que siempre senti, solo que quizas lo habia camuflado. 
Definitivamente me movió.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

sábado, 5 de noviembre de 2011

viernes, 4 de noviembre de 2011

Es increible, caer, en que las cosas ya no son iguales, tanto .. que incluso, lo que sentis ya no es igual , ya se gastó, verdaderamente, las cosas cambian tarde o temprano. Para mi, las cosas ya no son lo mismo. 

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Olvidando el pasado, 
quiero vivir mi presente, 
y mi futuro lejos de tu lado..

martes, 1 de noviembre de 2011

1/11/11 



Aquí me ves desecha entre tus cosas,tragando las amargas horas,hundiéndome en este silencio. Aquí me ves dejándome la vida,pegada a tu fotografía, echándote tanto de menos,
mientras los días pasan, me inundan la nostalgia, la tristeza, el sentimiento. Que aquí sin ti nada es igual, se siente miedo, 
que las paredes de este hogar están llenas de recuerdos, que aquí sin tí me va fatal, que yo te quiero ,que si tú vuelves alma mía Me regresa el alma al cuerpo. Aquí me ves rogándote que vuelvas ,que me perdones y que entiendas,
que no soporto este destierro.Aquí me ves tan sola como una mujer a la que le has dado un duro golpe y que se quema a fuego lento, y tú que no me llamas más dura la distancia, la tristeza, el sentimiento. y que tanta soledad , no puede aguantar mi mente y mi cuerpo. que me tiene muy mal tanta soledad…y yo muriendo…
Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?