El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.

No todo el que sonrie es feliz !

sábado, 31 de marzo de 2012

Rival

Un minuto de silencio es lo que estoy pidiendo, un minuto de tu tiempo no estaría de mas para que hoy te enteres que mi alma  ya no esta muriendo... te equivocaste en lo absoluto ni intentes en regresar.
Prefiero vivir mil años sin ti que una eternidad pasándola sin ti Fuiste el amor de mi vida y hablándote claro no te voy a mentir; me da lo mismo lo que puedas sentir.

Esto es una tormenta y continuar es como ir hundiéndose en el mar , seria un poco absurdo un final pactar.
¿Porque seguirme haciendo daño?Vivir así a tu lado no es normal. Yo busco paz y tú eres tempestad. Prefiero darme por vencida y terminar .
No quiero ser más tu rival!
Han pasado muchos años y yo resistiendo... hasta que borre el sabor de la felicidad , me fuiste convirtiendo en tu enemiga siendo el culpable y
me perdí en tu laberinto de que hoy quiero escapar.

viernes, 30 de marzo de 2012

Pídeme lo que quieras ,y te lo daré . 
Pero no me pidas que te olvide . 
Yo no quiero que tu amor se retire.
Y no ! ... no quiero tu adiós.

jueves, 29 de marzo de 2012

Te cansaste de mi, me alejaste de ti y la sal de este mar se secó, no se puede salvar lo que ya se quebró si en la piel está escrito el final.

martes, 27 de marzo de 2012

No quiero ser un capitulo mas , QUIERO SER TU HISTORIA .

lunes, 26 de marzo de 2012


Aveces , hay que olvidar lo que uno siente, y recordar lo que uno vale.

domingo, 25 de marzo de 2012

 Creías que era un juego y tropezaste con la realidad .
 

sábado, 24 de marzo de 2012



Tu paso refleja inseguridad, me dice que eres nuevo en esta ciudad, no sabes de donde vienes ni a donde vas , nunca desesperes las nubes se irán , porque todo le llega al que sabe esperar , no quemes etapas vívelas , y dale a tu vida el sudor de alguien que lucha por ser lo que algún día soñó sin miedo a perder haz que se escuche tu voz trata de estar siempre en pie y vive cada momento como si fuera el ultimo que hay. Nunca de acuerdo con la autoridad viajas por la vida sin airbag eres inexperto como lo era Adán , buscando un paraíso donde naufragar.

viernes, 23 de marzo de 2012

jueves, 22 de marzo de 2012

Uno aprende a ser feliz , cuando se da cuenta que estar triste es perder el tiempo

 

miércoles, 21 de marzo de 2012

Mírate ,mírame como hemos cambiado. Como ha cambiado todo , ya nada es igual . Ni lo que sentimos , ni lo que somos, crecimos , aprendimos , somos otros , distintos a los que fuimos siempre, a los que tropezaban mil veces con lo mismo, a los que caían por las mismas cosas, ya no cometemos los mismos errores, ya no estamos juntos , ya no somos dos , ya no hay nosotros.
 

martes, 20 de marzo de 2012

lunes, 19 de marzo de 2012


Las oportunidades 
también tienen fecha de vencimiento

domingo, 18 de marzo de 2012

Lo contrario del amor , no es el odio , sino la indiferencia

sábado, 17 de marzo de 2012

viernes, 16 de marzo de 2012

Definitivamente , estaba confundida , me enganche de un sueño y no de lo que realmente era, flashie amor. Muchas veces , es mejor esperar a que pase el tiempo , para ilusionarse o creer en la gente, yo no soy de engancharme , es mas creo que antes no me enganchaba con nadie, pero desde que me saque a mi ex de la cabeza , estoy muy enamoradiza , ingenua diria, tengo que parar, porque la que la termina pasando mal soy yo . Estar soltera y de joda, es lo mejor , la pasas genial , no tenes por quien preocuparte, haces lo que queres sin que nadie te rompa las pelotas, ni tenes que estar pensando en nadie , ni amargarte por nada . Pero la joda no te llena los dias de semana , yo creo que eso es lo que últimamente tengo metido en la cabeza, quiero un compañero , alguien que me cuide, que me valore, que me mime que se preocupe por mi , ( obviamente no gede, porque los gedes son .. buen gedes osea no ) que me llame  para ver como estoy , que me recuerde lo que me quiere, que me escuche , que me entienda , que me aconseje , que me demuestre  que en verdad le importe y que no le da igual que este o que no este. Pero bueno , dicen que las cosas llegan cuando las dejas de buscar, yo , lo ultimo que me paso , no lo busque , simplemente , uno no puede evitar SENTIR , pero me confundi , uno no puede gastarse todo en una persona que ni siquiera piensa en gastarse por vos . Asique como toda princesa, espero a que me llegue el principe .

jueves, 15 de marzo de 2012

Si cosas buenas llegan a su fin es porque cosas nuevas y mejores estan por comenzar.
 
 
 

miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Cuando fue la ultima vez
 que hiciste algo por primera vez?
 

martes, 13 de marzo de 2012

domingo, 11 de marzo de 2012

No cierres el libro solo porque tienes miedo a lo que vendrá después

viernes, 2 de marzo de 2012

Es increible la paz que me das, es increible que cada vez que te veo , no me puedo sacar la sonrisa de tarada de la cara, paras mi mundo con tan solo una mirada. Me sonreis , y ya no importa mas nada .
Es terrible que hablemos hace años y ahora me pase todo esto , y de golpe.
No suelo engancharme rapido, o crei no soler hacerlo , quizas nunca me di cuenta que era asi de enamoradiza, porque siempre estuve encerrada en la misma persona , una y otra vez caia en lo mismo , pero esta vez, que ya no siento nada por un amor pasado , es distinto , ya no importa mas nada, ya puedo concentrarme en abrirme a otras personas , en abrir mi corazon , el problema es que , quizas me este apurando a abrir mi corazon , porque quizas (ojala que no ) me confunda , y me decepcione , y eso es lo mas feo , decepcionarse... juro que prefiero otras cosas antes que la desepción . Pero quien sabe que es apurarse , que es ir bien , y que es dejarse estar?
Por eso yo elegi , que al momento hay que dejarlo ser.
Hay cosas que juro, que hace que cada dia me guste mas, pero como todos , pensamos tambien en el que pasara? y hay cosas que suelen bajartela al menos cien . Pero prefiero esperar a ver que pase, que maquinear con el que pasará.
Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

Ultimas vicitas a mi blog

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?