El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.


No todo el que sonrie es feliz !

lunes, 25 de enero de 2010

Sin ti, mi silencio mi soledad, mis lagrimas ahogan el mar; tú eres el lugar en el que quiero estar. Sé que es difícil de explicar así que mejor siéntelo, piérdete conmigo en un lugar que jamás existió.
Y pasan los días aunque quiero que sean contigo, sigiendo este camino me llevo hasta tí el destino.
Y no paro de pensar en tí desde una habitacion, se pelean por tí mi alma mi cuerpo y mi corazón. Las agujas del reloj avanzan lentas sin tí, mi mundo muere en un sueño de papel sin fin. Sentir como se detiene el tiempo ahora, si recuerdo tu mirada es porque hablaba sola. Mi alma se consume escribiendo en nunca jamás, relleno páginas vacias con lágrimas y un quizás.
Mal, mas bien un ojala sea cierto que te tengo cerca, vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta. Sueña despierto que yo viviré contigo en sueños, vámonos lejos perdámonos entre nuestros besos. No quiero que te vayas, susúrrame al oído algo parecido a "siempre estaremos unidos".
Tuyos son mis secretos, tuyas son mis palabras, mío es el castigo de alejarte mas.
Tú eres mi principio que nunca tendrá final, soy delicada como una rosa y tan frágil como un cristal. Es que sin tí siento que no tengo ganas de nada, cierro los ojos para ver esta realidad alejada. Como la distancia que nos separa en el tiempo, lo siento si sufri sin tí en este amargo silencio.
No hay día que no piense en tí, gracias por todas tus cosas, gracias por una historia de dos tan maravillosa.
Me da igual lo que penséis, gracias por aquel dia 4.
Y me da igual todo lo que piense de mi todo mi alrededor, todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor. La verdad es que yo ya no se ni quiero estar sin tí; tú me enseñaste a amar a saber lo que es ser feliz.
http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs195.snc3/20239_1342984973171_1187619408_1062381_1502057_n.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?