El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.

No todo el que sonrie es feliz !

viernes, 21 de enero de 2011

Después de mucho tiempo, descubres que las sonrisas se compran caras, que las lágrimas pierden su valor por ser de cocodrilo y que el amor se esconde porque no quiere ser encontrado para no ser destrozado por las palabras. El corazón es vengativo y envía fríos recuerdos a la razón, las bocas se traban con falsedad, las miradas ya no dicen nada y la amistad se disuelve en puñaladas a la espalda. Las canciones ya no transmiten calor, las mantas no te protegerán de las mentiras y debajo de tu cama sigue escondido el dolor, esperando a que te duermas para salir. El alcohol ya no ahoga tus penas, el fumar no calma el sufrimiento y las drogas no llevan a ese mundo de felicidad. El espejo nos agrieta y maneja nuestro pensamiento moldeandolo a su manera, las modas son el fin de todos los actos y la personalidad escasea. El pensamiento de superioridad está en todas las tiendas baratas, el dinero compra hasta el orgullo y la mona se convierte en reina vistiendo de seda. La imaginación no imagina un mundo mejor, las buenas ideas se basan en un nuevo televisor y la muerte se lleva a los que todavía no son personas. Todos quieren destacar pisando al que esta debajo, trepando por la red de engaño y descubriendo el triste final de la fama. Después de mucho tiempo, descubres la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

Ultimas vicitas a mi blog

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?