El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.


No todo el que sonrie es feliz !

lunes, 28 de febrero de 2011

No se como explicar el dolor que siento, no se como contar con palabras lo mal que estoy, siento que le doy consejos a la gente que no los tomo yo misma, siempre digo " pone lo mejor de vos a todo lo que no te guste y a lo que te salga mal , pone la mejor cara frente a lo peor " pero sin embargo , aunque yo lo hago hay veces que ya no puedo conmigo misma, hay veces en las que me siento sola, en la que aunque tenga gente con quien contar, siento que ya nadie me da las palabras de aliento que me hacen seguir. siento que me desepciona la imagen que yo tenia de la gente. creo que la base del problema que yo tengo ,es el amor..
siento que no pego una. Que pasa cuando el amor de tu vida, resulta ser un error? mas que un error, algo que no te corresponde, o mejor dicho , que nunca te correspondió , y aunque por dentro , en el fondo, vos lo sabias, y caretiabas eso, porque VOS SI LO AMABAS, una vez que lo asumiste, duele , duele saben porque? porque, sentis que quizas nunca fuiste feliz como decias que eras con esa persona, quizas era feliz porque tenia a quien yo quieria tener, pero no porque en realidad lo fuera, cuando son mas veces las que estas triste , que las que sonrreis, yo creo que ahi es donde vos te tenes que dar cuenta, que no es para vos , porque aunque como siempre digo, la vida es una sola, y no hay otra para estar mejor , por eso tenes que vivirla feliz esta, eentonses para que te vas a complicar la vida, con alguien que no te hace bien , que crees que si , pero que de a poco te va destruyendo . que lastima que alguien que te hace tan feliz, tambien pueda hacerte tanto daño. Creo que esa es una de las razones principales, el saber que di todo y recibi tan poco. pero bbueno , a otra cosa mariposa, borron y cuenta nueva, pasado pisado y enterrado. ( ojala pudiera ser asi de facil ) ademas La verdad es que todo el mundo va hacerte daño, solo tienes que encontrar por quien que vale la pena sufrir.


y bueno nada, despues , vas por la vida conociendo gente, y esa gente de desiluciona,te defrauda te dibuja algo que no es. eso tambien influye, porque dios ni una pegooooo , dale una buena loco ME ABURRI DE ESCRIBIR NO ME AMARGO MAS CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?