Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.
Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.
Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.
lunes, 8 de agosto de 2011
Se nos gasto tan pronto el amor , que la eternidad fue breve.Duele soltar promesas que son hojas que al viento mueve. Nos derribó de golpe el dolor que cielo quedó desierto. No hay mas que hablar, no pidas perdón por lo que ayer fue cierto.Mi corazón da un paso en falso y vuelve a ti , sigue latiendo contra mi , no se como enfrentar el tiempo, ni la noche , ni el silencio.No hay solución sin ti perdí la inspiración , deje mi luz en un rincón , y el cielo es tan pequeño que no caben ya mis sueños, hoy se vuelve nada lo que sientes, sabes bien que las palabras mienten, nunca digas siempre.
Cuesta aprender y esta soledad me enseña por las malas. Como volar si la realidad nos congelo las alas.
Ya vez tu futuro me olvido, una causa en tu camino me comenta que paso, me quedo sin ti muriendo, en esta habitación aun no te puedo decir adiós. Nunca digas siempre
No hay comentarios:
Publicar un comentario