El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.


No todo el que sonrie es feliz !

viernes, 7 de septiembre de 2012

Cuanto hace que no escribo , como necesitaba descargarme , creo que el tema del bb y las redes sociales me consumen y ya no me doy mi tiempo para escribir .
Es increible como cambiaron las cosas en este ultimo tiempo , es increible , que tan solo un hecho , cambie tanto las cosas , pero cuando son muchos seguidos , son de esos que te dicen : che , abri los ojos . Uno no puede pretender que la gente sea con uno lo que uno es con la gente , no se puede esperar de la gente porque uno no sabe como va a reaccionar el otro , no siempre , es mas , casi nunca , van a ser las cosas como vos pensas que van a ser . Tantas veces llegamos a la desilucion por esas razones , de hacernos la cabeza con que las cosas van a ser de tal y tal forma , y terminan siendo de otra tan diferente , y tan inesperada a veces. Solemos subestimar mucho a las personas , sin darnos cuenta que ni nosotros mismos , podemos esperar tal cosa de nosotros , las maneras de pensar sobre la gente , cambian segun sus actidudes, sus comentarios , sus formas de pensar , tantas cosas pueden hacernos cambiar nuestro pensar sobre tal persona , hasta tal punto de no quererlas ver mas , esas cosas son indispensables , uno no se puede imaginar que va a pasar durante el paso del tiempo , por eso no creo en lo eterno , ni en los " para siempre " porque SIEMPRE hay cosas que hacen cambiar nuestro camino , y a la gente con la que lo caminamos . Yo creo que si hay algo que aprendi en todo este tiempo , o quizas , me lo metieron en la cabeza , de que todo en la vida pasa por una razon , si hay personas que hicieron ya sea con hechos o lo que fuese , que ya no esten en tu vida , es por algo , siempre es para hacerte cambiar tus proximos pasos , ya sea para mejor o para peor , pero para caminar distinto , porque obviamente que si las personas con las que vas a un destino ya no estan a tu lado , tus formas para llegar a el , ya no van a ser las mismas , van a ser distintas, salvo que en vos no influya tanto unos cambios de compañeros de camino , pero no lo creo , yo creo que en esta vida , aunque esten los tipicos " puedo solo " " yo me encargo " etc. uno no puede transitarla sola, siempre necesita de alguien que nos acompañe , siempre necesitamos ese consejo , ese " vamos " ese " vos podes" ese " segui adelante" que nos da la confianza que necesitamos , o que nos ayuda a elevar nuestro autoestima para continuar , para llegar a nuestro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?