El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.

No todo el que sonrie es feliz !

jueves, 8 de octubre de 2009


Ay amor, dime cómo debo hacer, para borrarme éste deseo, que no me deja ni comer y que me da cuando te veo... Amor te extiendo mi mano, pa' que te olvides de él, tú sabes bien que te amo y que me lo he callao' muy bien. no te hagas y conversemos,ésto hay que aclararlo bien, yo no tendré ni un centavo, pero soy más hombre que él. yo te conozco de siempre y desde siempre te he adorado, yo te conozco mejor que aquellos que hasta te han besado. Ay amor, dime cómo debo hacer, para borrarme éste deseo, que no me deja ni comer y que me da cuando te veo.dime cómo he de negar, que te amo y te venero? eres tú mi realidad y mi sueño más secreto... Anda dile que en tu cama mi pasión tú sientes, que entre sábanas mojadas te entregas ardiente, que yo soy tu único hombre, dícelo a la gente, que complazco tus caprichos; yo soy diferente, que te envuelves con mis labios a la hora de amarte, que hasta en sueños te me entregas para devorarte y éste lujo que mantengo no es para comprarte, para qué quieres tan poco si tienes bastante! Ay amor, dime cómo debo hacer, para borrarme éste deseo, que no me deja ni comer y que me da cuando te veo.dime cómo he de negar, que te amo y te venero? eres tú mi realidad y mi sueño más secreto... Y tú preguntas por él, que casi como mi hermano, cariño no te irá bien, abre los ojos temprano. antes que empieze a llover y la nostalgia te haga daño, antes que yo me arrepienta y te maldiga suplicando. Ay amor...si por dinero es tu desprecio, a veces el amor es necio, yo he pagao' muy alto el precio, manteniéndome en silencio. ay amor....y yo pensando en ti y tú pensando en él, como si no importara lo que te ofrecí, triste está mi corazón, hasta que vuelvas conmigo amor. ay amor...son las cosas del amor, unos pierden y otros ganan, se llora cuando se ama y uno no es correspondido. ay amor...y el tiempo será testigo, de que yo no me equivoco y aunque pienses que estoy loco, oye bien lo que te digo. ay amor...te harán coaas con el tiempo que te duelan y esa será tu condena, si el dinero no borra tus penas, aquí te espero mi nena. ay amor...y tú pensando en él y yo pensando en ti, como si no importara lo que te ofrecí, triste está mi corazón, hasta que vuelvas conmigo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

Ultimas vicitas a mi blog

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?