Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.
Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.
Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.
sábado, 10 de octubre de 2009
De repente, un dia te das cuenta. Te das cuenta de que ya no pensas tanto en el, que ya no lo buscas mas. Te das cuenta de que ya no esta y que no esperas que vuelva, porque sabes que es imposible y que de alguna forma, ya esta. Comenzas a sentirte mal contigo mismo. Ahi, solo te queda recordar las cosas buenas olvidar las malas, y seguir adelante. El tema no esta en olvidar, sino en aceptar la ausencia del otro, el vacio que deja alguien cuando se va, y aceptar que ya no puede seguir ocupando el lugar que antes tenía. Vendrán varios que entrarán en tu vida y ocuparán ese lugar y aunque sientas que no es lo mismo, que nadie lo va a igualar, dejalos intentar. No te cierres. No creas que es reemplazar, es aprender a continuar. El recuerdo de esa persona, por mas de que alguien nuevo ocupe su lugar y juegue su rol nunca nadie te lo va a quitar. Es lo único que te queda y una de las cosas que mas valorás. #
No hay comentarios:
Publicar un comentario