El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.


No todo el que sonrie es feliz !

lunes, 23 de noviembre de 2009


Hoy te quiero confesar que mi vida no es igual
desde que te vi pasa algo en mi
y es que no puedo evitar que me estoy enamorando cada dia mas de ti
dime que puedo hacer para volar contigo
y es que mi mundo es otro cuando estas cerca de mi
no puedes entender que estas en mi piel estoy enamorada de ti y yo no se porque
sera por todo lo que eres y el aroma de tu piel a tus besos y caricias yo quiero serle fiel
aferrate a mi como la abeja a la miel que si quieres soy tu hombre y tu eres mi mujer
yo no soy lo que tu piensas eso lo vas a ver todo todo va a cambiar y en mi vas a creer
no te dejes llevar y solo dejate envolver . solo dame de tu piel solamente una mirada
sueño que seas mi hombre pues de ti no falta nada y
es que sin ti yo ya no puedo lo que busco es calor
una sonrisa no es consuelo quiero darte mi amor es que no puedo seguir tu me haces feliz
con tan solo verte yo me siento vivir y solo puedo tenerte en mis sueños aqui
lo que busco es estar toda mi vida junto a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?