
¿Por qué cada vez que un hombre deja todo en la nada empezamos a buscar excusas que nos convengan? Se dio cuenta que soy demasiado buena para el. Que nunca va a poder tenerme por completo. Que no le voy a poder devolver el amor que me de. No había química… como si la química existiera, es solo una buena excusa que encontraron para decirnos “No quiero saber nada con vos” (mas sutilmente resumido en “No hay química, perdona”)
¿Por qué cada vez que un hombre nos deja tratamos de convencernos de que lo hizo porque somos las reinas del mundo? Pensaba que a la larga lo iba a lastimar. Que cuando no nos viéramos me iba a extrañar mas de lo que podía aguantar. Que me podía tentar con otros.
¿Por qué cada vez que el hombre que nos dejo empieza a salir con otra, nos ASEGURAMOS de que nunca la va a querer de la misma forma? Es obvio que lo hace para olvidarme. Obvio que son celos. Obvio que todavía se muere por hablarme.
¿Y porque después de todo eso seguimos esperando ser la excepción de la regla? ¿Por qué nunca vamos a entender que para ser la excepción primero hay que ser un millón quinientos cincuenta y siete mil veces la regla? ¿Por qué no aceptar que hay mujeres que se pasan la vida buscando ser la excepción? Sin darse cuenta que siendo la regla… también se puede ser feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario