Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.
Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.
Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.
jueves, 24 de diciembre de 2009
Mira lo que has hecho que he caído preso...en tu cuerpo y en tu mente. En un agujero de tu corazón, en todo estás presente. Y la LIBERTAD, te juro, NO LA QUIERO SI ESTOY CONTIGO... déjame atado a este amor.
Acabo de pasar la línea de TU ENCANTO, donde sólo mirarte es un paisaje nuevo. Y tejes las cadenas que AMARRAN mi sexo, que endulzan mi ALMA, que tienen mi MENTE y someten mi CUERPO.
Y para qué dejar que pase y pase el tiempo, SI TÚ Y YO PREFERIMOS COMERNOS A BESOS. Has dejado en jaque todos mis sentidos. Pones a prueba el motor que da impulso a los latidos de cada ilusión.
Mira lo que has hecho que he caído preso. Es importante, es urgente que te quedes a mi lado. Inventaré los MOTIVOS que sean NECESARIOS, para estar CERCA DE TÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario