Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.
Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.
Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.
martes, 22 de diciembre de 2009
Puede que pierdas algo, que te quieres por orgullo algo que ahora ya no es de nadie pero que antes era tuyo y todo puedes perder solo, por una estupidez y tu tormento pensara en aquella vez, en un tal vez en que... por una tonteria, se fue a tomar por culo aquello que tu mas querias.
Guarda un parecido al comportamiento de los niños pequeños, como cuando por el echo de quitarle un juguete quiere tenerlo y se da cuenta de lo que eso significa, perder y retroceder se escriben en la misma linea.
Valorar cada detalle por muy pequeño que sea aprobecha el tiempo viene intenta evitar las peleas a veces por miedo a una perdidas la gente cambia, pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va
y entonces vives muerto con la conciencia vacia y ya es tarde para intentar creer la culpa no fue mia.
Hay que pensar muy bien en todo antes de actuar, arrepentirse significa tardar en rectificar morira ese sentimiento que corria por tu sangre, quedara libre el corazon que mantenias preso en tus rejas de alambre quien sabe, puede que lo eches de menos y que ya no exista cura, tan solo un dulce veneno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario