El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.

No todo el que sonrie es feliz !

martes, 1 de junio de 2010

Cuando tu vida se convierte en una gran puesta en escena. Cuando dedicás tu vida a la simulación, la realidad se distorsiona. Ya no sabés si sos lo que sos, o si sos lo que actuás. Ya no sabés si tu vida es tu vida o sos una gran puesta en escena. Es curioso. Si le preguntás a una persona querida si supiera que su vida se terminará en breve, la mayoría responde que correrían con el ser amado. Pero en mis años de estudio y práctica, descubrí que ante la noción del final, en general lo que hacemos es pedir perdón. Es como si necesitáramos descargar la mochila. Soltar eso que nos pesa tanto para poder irnos en paz. Va más allá de la culpa. Son remordimientos que no se detienen hasta que no comprendés que tu vida es lo que vos hiciste con ella. Podemos vivir años acallando los remordimientos por lo que hicimos mal. Pero cuando sentimos que llega la hora, éstos vienen a buscarnos como fantasmas del pasado. Más que el olvido, nos aterra que nos recuerden mal. Los remordimientos son el miedo a haber pasado por este mundo sin despertar un poco de amor en los demás. Los remordimientos tienen la nostalgia de una puesta de sol. Se termina el día y todo lo que no hiciste ya no lo podrás hacer. Y lo que hiciste, no lo podrás cambiar. Más terrible que el remordimiento por lo que hicimos mal, es el remordimiento por lo que no hicimos. Eso es imperdonable. El remordimiento no es más que sabiduría que llega al final. Es un intento de que no sea demasiado tarde. Y no se va a detener. El remordimiento no se va a detener hasta que comprendas.
La culpa no nos deja vivir en paz. Pero los remordimientos, no nos dejan morir en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

Ultimas vicitas a mi blog

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?