El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.


No todo el que sonrie es feliz !

miércoles, 16 de junio de 2010

Justamente ahora irrumpes en mi vida, con tu cuerpo exacto y ojos de asesino; tarde, como siempre, nos llega la fortuna.
Yo iba con él, tú ibas con ella; jugando a ser felices por desesperados, por no aguardar los sueños, por miedo a quedar solos…
Pero llegamos tarde; te vi, me viste, nos reconocimos enseguida pero tarde.
Maldita sea la hora que encontré lo que soñé tarde...
Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte, tanto inventar, tanto buscarte por las calles como una loca sin encontrarte. Ahí va una de tonta por desesperada, confundiendo amor con compañía; y ese miedo idiota de verte vieja y sin pareja que hace escoger con la cabeza lo que es del corazón. Y no tengo nada contra ellos, la rabia es contra el tiempo por ponerte junto a mí, tarde.
Ganas de huir, de no verte ni la sombra, de pensar que esto fue un sueño o una pesadilla; que nunca apareciste, que nunca has existido.
Ganas de besarte, de coincidir contigo, de acercarme un poco y amarrarte en un abrazo, de mirarte a los ojos y decirte bienvenida.
Qué ganas de rozarte, qué ganas de tocarte y acercarme a ti, y golpearte con un beso; de fugarnos para siempre sin daños a terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?