El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.

No todo el que sonrie es feliz !

sábado, 2 de octubre de 2010

Aprovecha el dia. No dejes que termine sin haber crecido un poco. Sin haber sido feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesias pueden cambiar el mundo. Porque pase lo que pase nuestra esencia esta intacta. Somos seres humanos llenos de pasión. La vida es desierto y es oasis. Nos derriva, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sopla en contra, la poderosa obra continua, tu puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque solo en sueños puede ser libre el hombre. No caigas en el peor de los errores, el silencio. La mayoria vive en un silencio espantoso. No te resignes. Huye. “emito mi alarido por los techos de este mundo” dice el poeta. Valora la belleza de las cosas simples, se puede hacer poesia bella sobre las pequeñas cosas. No traiciones tus creencias. Todos necesitamos adaptación, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta el panico que provoca tener la vida por delante. Vivela intensamente sin mediocridades. Piensa que en ti esta el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo. Aprende de quienes pueden enseñarte. Las experiencias de quienes nos presedieron, de nuestros “Poetas Muertos” te ayudan a caminar por la vida. La sociedad que hoy somos nosotros, los “Poetas Vivos”. No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas...

                                                                                                                 Walt Whitman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

Ultimas vicitas a mi blog

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?