El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.


No todo el que sonrie es feliz !

jueves, 28 de octubre de 2010

Ni siquiera ella es conciente de la real magnitud de todo su amor por ese hombre, sencillamente no podría soportarlo.
Sería demasiado, tan fuerte que dolería.
Puede deternerse a mirarlo durante lapsos de tiempo indefinidos , puede hacerlo hasta llorarle las más dulces lágrimas de amor. Podría cuidarlo y respetarlo para siempre; si él la dejara(Tiene el mundo en sus manos, sólo para él)
Lo ama con la intensidad semejante a la de ningún otro amor, sueña con ser su razón de cada día, el resto de sus vidas.
Fantasea con despertar a su lado cada mañana, ser su dueña y la causante de su pasión más desmedida; esta dispuesta a ser su sostén cada vez que se encuentre en riesgo de caer.
Puede regalarle todos los días y todas las noches. Entregarle el sol y la luna, todo el cielo y cada estrella. Todo aquello inaccesible ella lo tenia guardado, preparado para ofrecérselo un ratito cada vez que él se lo pidiera; pretendiendo una sola cosa a cambio: que la quisiera para siempre a su lado. Y así sería,de esta manera la tendría; viviendo por y para él.
Ella podría eternamente ser su princesa y él su príncipe: ya tiene planeado cada rincón del castillo más lindo a construir entre dos.
Él es el único capaz de ver ( y ella al único capaz de mostrar) aquello que se refleja en sus ojos; todo lo que grita su alma cada vez que lo tiene enfrente mirándola, no termina de entender nunca acerca de tanta belleza.
(¿Quien lo habría hecho asi de hermoso?)
Tiene todo de ella, no queda nada para nadie más, se adueñó de cada parte, de todos y cada uno de los detalles que la caracterizan.
Ella ya no es ella, ella es ella.. con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?