Disfrazando con un beso este vacío que se siente. Ocultando en el silencio otra mañana indiferente. Cada uno caminando, en sentido contrario al corazón. Te extraño, amor? Hace tiempo que se vuelve más difícil comprendernos La pasión se está dejando y la ilusión desvaneciendo. Ya no estás en dónde estoy, no vas a dónde voy ¿En dónde está aquel corazón? Que se moría por una mirada, Que entre tus brazos solo suspiraba, Que le bastaba como una caricia Para curarlo de cualquier herida. ¿Que nos faltaba para enamorarnos? Convencidos de no separarnos. Tú y yo jurábamos y nos creía Que tanto amor hasta nos sobraría. ¿En dónde estás? ¿En dónde estoy? si te quería. Y es que tengo tanto miedo de perderte en un instante, Que ya no tenga regreso y sea demasiado tarde. Ya no estás en dónde estoy, no vas a dónde voy. ¿Dónde está aquel corazón? Que se moría por una mirada, Que entre tus brazos solo suspiraba, Que le bastaba como una caricia Para curarlo de cualquier herida.
Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.
Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.
Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.
martes, 9 de noviembre de 2010

No hay comentarios:
Publicar un comentario