El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.


No todo el que sonrie es feliz !

viernes, 31 de diciembre de 2010

Adios 2010

Faaaa, ya se nos fue el año, no puedo creer que ya estemos a horas del año nuevo.
Cuantos recuerdos se lleva este año, cuantas cosas lindas, cuantos momentos inolvidables, cuantas personas que no voy  a olvidar ni borrar de mi corazon. Apreendi muchisimas cosas este año, aprendi a ver quienes son mis verdaderos amigos, quienes son las personas que valen verdaderamente la pena, y quienes no lo valen, quienes son verdaderas y quienes no, porque hoy en dia hay muchisima falsedad, creo que este año se llevo MUCHISIMAS COSAS MIAS, cosas que pense que nunca iva  aperder, o que al menos este año no era el indicado. Cometi muchos errores ,MUCHOS, pero creo que son los errores en los cuales me hice mas fuerte, como persona y como mujer, errores que espero no volver a cometer, tengo fe en que no los voy  vollver a cometer.
Este año me defraudo mucha gente tanbien, que dejó varias marcas y heridas, pero estas son cosas que te quedan para recordar, por que lo malo tambien por algo pasa, no hay mal que por bien no venga.
Hay alguien , que me fallo , alguien que ya me habia fallado, pero alguien que quiero que nuevamente este en mi dosmilonce, y muchos años mas junto a mi, alguien que por cada error , me hace mas fuerte y me hace creecer, alguien con quien comparti muchas cosas, tanto buenas como malas, pero cosas que quedan guardadas para siempre en mi corazon.Apesar de que me hizo tanto daño , tambien me hizo la mujer mas feliz. 
Pido perdon a la gente a la cual le falle, o le hise daño, saben que siempre pongo lo mejor de mi pero asi como pongo lo mejor de mi me equivoco inconsientemente, a la gente esa le prometo que le voy a demostrar que puede volver a confiar en mi, y que todo va a mejorar. y bueno nada . . gracias a toodos los que hicieron de mis dosmildiez inolvidable , y gracias por toodo lo que son paara mi e hicieron por verme feliz. los amos
Este año, perdi cosas como tambien recupere y obtuve. 
Fue un año hermoso, tuvo sus malos momentos como cualquiera. 
Espero tener a las personas que tengo conmigo hoy y siempre.
Por un 2011 mucho mejor, lleno de alegrias y sonrrisas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?