El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.


No todo el que sonrie es feliz !

sábado, 23 de abril de 2011

No siempre vas a escuchar lo que querès escuchar !

Es increíble como una palabra o una simple manera de decir algo, puede cambiar una situación en un instante, es terrible, el no pensar algo antes de decirlo, o el no pensar que pasaría si dijeras tal cosa, pero uno no puede estar las 24 hs del día pensando que decir , como decirlo, hay cosas que salen naturalmente por un simple impulso o porque te salen así , simplemente , te salen del alma, aunque aveces no hayas querido decir las cosas así. Hay cosas que tendría que guardarme solo para mi, y no compartirlas con nadie, aunque aveces considere necesario el que cierta persona lo sepa, hay cosas que es mejor callar, y no como digo yo que siempre digo lo que pienso, porque muchas veces me juega en contra, lo que pasa es que si me callo las cosas que tienen que ver con alguien o lo que pienso o opino o siento hacia tal persona , a quien se lo voy a decir sino ? a otro? y de que mierda me sirve? si se trata de esa persona, no de otra.. si obvio puedo descargarme contándole mi situación a un tercero, pero no lo veo necesario porque mas que para un descargue no me sirve. Confío mucho en una manera muy especia en una persona, y es una persona importantísima para mi, de la cual me distancie muchas veces, pero lo que siento al menos yo, no cambia, y siento que no va a cambiar , porque pasaron millones de cosas y no cambiaron ¿o si? un poco puede ser, pero yo me baso en el sentimiento, no en la persona, definitivamente la persona puede cambiar un poco, porque vivimos en constante cambio, y uno madura, de a poco pero madura.


También cuando uno tiene una puesta en común con una persona de ciertos temas, y se requiere una opinión o un pensamiento del otro lado no siempre va a opinar o sentir o pensar lo que vos te imaginas que opinaría pensaría o sentiría, es incierto hasta el momento en que se pone en común, y VOS tenes que entender, que no siempre vas a escuchar del otro lado lo QUE QUERÉS ESCUCHAR, no todo es color de rosas. A mi me gusta ser sincera, y decir lo que siento pienso u opino siempre, muchas veces no tendría que hacerlo, y me evitaría un par de conflictos callándome un par de cosas, pero soy así y no lo puedo cambiarlo, por lo menos no puedo cambiarlo sin proponérmelo, y todavía no me lo propuse, porque aunque muchas veces me jugo en contra, otras tantas veces me sirvió.


Ahora todo iba bien , hasta que claro yo Mel hablo de mas, o quizás estuve bien al decir lo que dije, pero al no tener una buena recepción del mensaje quizás por el canal en el que fue enviado, es lo que complica las cosas, y ahora tengo miedo, miedo a lo que puede venir, miedo a que las cosas cambien, justo ahora que las cosas iban tan bien , tengo miedo a que se repita la misma historia, a perder lo que me hace bien tener, a perder a lo que amo con locura, porque posta que es amor. y por eso es que  TENGO MIEDO. 


Pasa que la distancia hace tantas cosas, no solo te distancia, sino que te hace vivir cosas diferentes, que aunque parezcan que no son tan diferentes , en realidad para mi lo son y mucho, no es lo mismo gris claro que gris oscuro, para algunos será lo mismo , porque en fin es gris , pero para mi no , uno es intenso y el otro claro, son distintos tipos de gris , pero a la misma vez son grises, solo que yo remarco mucho la diferencia, es metafórico, pero es lo que me esta pasando en este momento. Cuando intento demostrar lo diferentes que son un gris del otro, se entiende como que marco las cosas en común, como que marco que ambos son color gris, y si tienen cosas en común, pero para mi el gris oscuro es gris oscuro y el gris claro siempre va a ser gris claro, al menos para mi.Pero como dice el refrán , NO ACLARES QUE OSCURECE , voy a empezar a implementarlo, pasa que si siempre mi planteo es ser sincera, no es que dejo de serlo por el simple hecho de no explayarme y detallar, sino que digo lo que tengo que decir, a tiempo, y listo , no aclaro, porque esta vez no me sirvió de nada , de nada bueno.


Yo también escuche versiones de un gris oscuro y un gris claro, y respeto opiniones al estar o no de acuerdo con eso, aunque a la vez mi gris sea tan parecido a su gris, no son el mismo gris, por que su gris claro, quizás sea aun mas claro que el mio, y su gris oscuro mas oscuro que el mio. No siempre la otra persona va a pensar sentir o opinar lo mismo que vos pensás,  sentís o opinas o opinarías frente a tal y tal cosa, lo tengo bien en claro.
Lo único que se en este momento, es que tengo miedo a perder , como cualquier persona. Una probabilidad muy grande hay de perder siempre, frente a todo, solo que yo ya estoy arta de perder, porque ya siento que pierdo contra mi misma, y desde lejos no se veía una derrota mas, simplemente creí que esta bien las cosas irían bien , o distintas a como las presencio hoy. 
Espero que pase la tormenta, porque no tengo paraguas, y no me imaginaba que iba a llover.. al menos no hoy...


Mel González · .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?