El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.

No todo el que sonrie es feliz !

miércoles, 6 de abril de 2011

Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima trataría de cometer más errores, no intentaría ser tan perfecto, me regalaría más, sería más tonto de lo que he sido, de hecho, tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Correría más riesgos, haría más viajes, subiría montañas, nadaría ríos, iría a lugares donde nunca he ido, comería más chocolate y menos verduras, tendría menos problemas imaginarios.
Viví sensata y prolijamente, claro que tuve momentos alegres pero si pudiera volver el tiempo atrás trataría de tener sólo buenos momentos. Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos.
No te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iba a ninguna parte en una tormenta sin una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas.
Si pudiese volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguiría hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres, jugaría más con niños, si tuviera otra vez la vida por delante.
Pero ya ves, tengo ochenta y cinco años y se que me estoy muriendo.


Jorge Luis Borges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

Ultimas vicitas a mi blog

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?