El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.


No todo el que sonrie es feliz !

jueves, 13 de octubre de 2011

Tenes una capacidad terrible, para hablar de mas, para tirar palabras al fuego, cuando mierda pensas desaparecer de mi vida? cuando mierda pensas dejar de volver a lo mismo, no te cansas de hacerme mal? de confundirme? de creer que en verdad sentis algo fuerte por mi distinto a la obsecion!. Alguien que paso por estas cosas una y otra vez, no siente amor, dos de cada diez veces me demostraste amor, y despues pretendes que asi de la nada crea en tu palabra y confie en tus te amo , en tus te extraño , como alguien que no demuestra y habla tanto puede pretender que uno le crea? como alguien que te lastimo tanto, puede pretender quinta oportunidad, si hasta las segundas oportunidades son dificiles de dar. Ademas aunque me haga la dificil, en algun punto me terminas ganando, y no quiero, me volvi fuerte de tanto caer, tanto que ya se como actuar frente a estas reiteradas actitudes tuyas, ya no digo que no las sientas, sino , que no saber llevar la situacion , nunca terminas de entenderte, pretendes que este todo bien , cuando no se puede, pretendes que hablemos como si nada, cuando nosotros dos nunca podriamos conllevar una amistad o algo por el estilo, y como lo que no quiero es volver a equivocarme, es hora de que entendamos ambos, de que esto no va mas, vos estas bien asi, yo estoy bien asi, aunque siempre va a estar ese vacio que llenaba el otro, pero porque eso no se puede evitar, a las personas no se las puede reemplazar, pero si vos no sabes valorar a la otra persona, y la lastimaste tanto, ¿ como podes pretender, que esa persona siga en tu vida ? uno tiene que cuidar a la gente que quiere, uno tiene que demostrar, que importa la presencia de uno, y que no da igual que este o no.Creo que eso es lo que vos nunca me pudiste demostrar. Yo no te odio, simplemente no te comprendo, no quiero que me lastimes mas, no quiero sufrir mas, no quiero escuchar mas palabras en vano, sentimientos fallidos, no quiero mas confusiones, no quiero mas tropezar con lo mismo, estoy arta de decir siempre las mismas cosas, quiero que la historia cambie, y cuando estoy en camino, y cuando vos tambien lo estas, apareces, o nos cruza la vida, el destino,porque quizas son cosas que estan destinadas a pasar, por alguna razon , pero terminan desorientando todo lo que ya teniamos orientado para poder crear un nuevo cuento, abrir un nuevo libro, un libro en blanco, con historias nuevas, no leer y contar siempre la misma historia con el mismo final , con los mismos personajes, me parece que ya es hora, de guardar esas palabras que no sirve de nada decirlas, porque los actos las actitudes, los hechos, no dicen lo mismo, ¿ que es lo que pasa cuando tu corazon no hace lo mismo que lo que tus hechos demuestran. Entonses, ¿porque prentendes que te quiera ver? me decis una cosa, y despues te arrepentis, queres safar de lo que sentis, de lo que grita tu corazon. Entonses prefiero que calles, y que no me digas mas cosas que no vana  servir mas que para complicar la situacion . Y que me dejes en paz.
Que seas muy feliz.. Te deseo lo mejor !.
Suerte en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?