El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.


No todo el que sonrie es feliz !

viernes, 28 de octubre de 2011

Y si , como de costumbre, y como era lo que me faltaba  me tuve que mandar LA cagada, despues de cinco meses de reiteradas acciones para recuperar confianza de mis viejos. Siempre me salen mal las cosas, lo mio no es mentir, pero bueno yo queria ir , me revienta no tener todas las libertades que se me re cantan las pelotas, quiero ir a bailar viernes sabado, quiero ir a las fiestas de egresados de los lunes, los martes los miercoles, los jueves los domingos , pero no , siempre es un NO , odio que a mis amigas las dejen hacer todo y yo no , no me dejaron , no por esto no por lo otro,tengo 16 años loco, quiero salir todos los findes que se me cante el orto, quiero hacer lo que quiero, no te digo hacer cualquiera, pero quiero salir cuando quiera, estoy arta de los no , de las prohibiciones, de los limites, de las cosas que no tengo que hacer por tal y tal cosa, quiero ser L I B R E ! si no salgo a bailar todos los dias que se me da la gana cuando poronga voy a disfrutar de todo eso? la adolecencia es una sola, y se pasa volando, que voy a poder hacer todo eso cuando tengo veinti pico de años, que ya tenga que tener una pareja estable, un trabajo, que este con la facultad, que me mantenga una casa, ahi voy a tener tiempo para joder y hacer lo que quiera? NO , ya no tengo 12 años, ya no soy la nena que le gustaba ir al parque a andar en bici un sabado, o ir a comer afuera un viernes a la noche, NO yo quiero joda JO DA J O D A !!!! , como odio las limitaciones, los topes , las ballas, cosas que te impiden seguir lo que queres, uno lucha por lo que quiere, y yo si quiero algo lo quiero y lo quiero enserio, y hasta que no lo consigo no paro, si quiero algo y me lo prohíben , no es que me la baja y cambio de parecer, no , LO QUIERO MAS AÚN , me gusta conseguir lo que quiero, porque por algo lo quiero, y si hay algo que me prohíbe obtenerlo, lo obtengo como sea .
y bueno, asi es la vida, todo no se puede.
me sale mal mentir, asique por eso me mando cagadas y buennnnnn ahora a remarla

Acéptame como soy, o mírame como me voy. chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?