El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.

No todo el que sonrie es feliz !

viernes, 29 de marzo de 2013


Creo que este mes , no fue nada bueno para mi , alguna que otra cosa podría rescatar de marzo pero después todas malas , es increíble como tan solo una palabra puede cambiarlo todo , una situación , una actitud , o mismo una sencilla confusión . nunca terminas de conocer a la gente , porque frente a distintas situaciones que nunca antes habían ocurrido , no podes adivinar como actuarían , simplemente suponer como , pero cuando actúan distinto a lo que suponías , y es absolutamente distinto , te sorprende , todo ese guion que te habías creado en tu cabeza , la historia que imaginaste , se te cae . También es tremendo como una persona puede dejarse influenciar tanto por otros, yo creo que si más de una persona con las cuales compartís gran parte de tu tiempo, te llena la cabeza con algo, tarde o temprano terminas creyendo que tienen razón y terminas pensando que la equivocada eras vos. Todavía no caigo en cómo pudieron cambiar las cosas en tan poco tiempo, pero yo sigo pensando que todo lo que pasa es por algo, o quizás también me quiero convencer de eso para asumir que las cosas no van a volver a ser lo que eran. La vida sigue, algunas personas se quedan para siempre, otras dicen que se quedaran y el para siempre no les dura lo suficiente, mucha gente es pasajera en nuestras vidas, tan así que nos pueden llegar a dejar grandes huellas, o simplemente solo un recuerdo y quizás ni siquiera eso. Nosotros somos también los que dejamos que nos dejen huellas o que simplemente pasen de largo, todo lo que hacemos o dejamos de hacer en nuestra vida influye, cada elección que tomes o no tomes cambia tu destino, cada palabra que digas o te guardes evita o causa algo. No te calles , no dejes que te lastimen , no dejes que las personas que te lastiman te hagan bajar los brazos y que eviten que des vuelta la página.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

Ultimas vicitas a mi blog

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?