El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.


No todo el que sonrie es feliz !

lunes, 25 de marzo de 2013

La mayoria de las personas han pasado tiempo, en algun u otro momento de sus vidas, tratando de entender cual es la relacion entre el libre albedrio y el destino, si es que existe alguna, tratando de encontrar equilibrio y balance a la pregunta de si los acontecimientos que aparecen en nuestra vida estan predestinados o si por el contrario todo depende de nuestras decisiones.
Siempre tenemos que decidir , la desicion es la base de nuestra vida , todo el tiempo estamos decidiendo aunque no nos demos cuenta , decidimos con la cabeza y con el corazon todo el tiempo, tantas veces en forma mecanica , porque si no lo hacemos permanecemos barados en el mismo punto , sin avanzar ni retroceder . No por miedo a retroceder no vas a decidir , la desicion es una eleccion , es lo que vos crees lo correcto en ese momento , o lo que vos sentis hacer , ojo ; lo correcto y lo que uno siente muchas veces no van para el mismo lugar , muchas veces eso que es supuestamente correcto no es lo que te hace feliz , muchas veces quizas lo que esta mal para el resto , es lo que vos necesitas hacer , no todas las personas tienen los mismos juicios de valores , esos juicios son los que nos diferencian o nos igualan a otros , muchas veces al elegir lo que " es correcto" terminamos volviendo al mismo lugar , porque como no somos felices con esa decision , y al sentir que no era lo que queriamos , nos sentimos con un problema para abanzar , no nos sentimos bien , porque no estamos bien con eso .Elegir algo que no queremos elegir solo porque TENEMOS QUE , nos hace infelices . Pero si elegimos lo que queremos aunque para todos y quizas para tu cabeza no sea lo correcto , para tu corazon es lo que necesitas . Uno de los errores mas comunes es escoger con la cabeza lo que es del corazon. Confundir un SENTIR QUE con un  CREER QUE . Tantas veces tomamos desiciones apresuradas , evitemos eso , tomemonos un momento para pensar en el proximo paso que vamos a dar , porque quizas luego va a ser tarde para arrepentirse y volver , para avanzar . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?