El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.

No todo el que sonrie es feliz !

miércoles, 24 de abril de 2013

No es la primera vez que hablo de una situación asi , creo que ya antes habia contado que me pasaba esto , pero cada dia se acentúa mas y mas esta indecisión y el tener que elegir de un buena vez . 
Ese momento en el que estas en una situación de indecisión , en la cual tenes dos caminos totalmente distintos , que ni siquiera se cruzan en un punto , el cual el punto de partida sos vos , y que la elección esta en tus manos , en cualquiera de las dos opciones esta latente el MIEDO A ERRAR, imposible no tenerlo , no sabes cual camino te va a llevar al mejor lugar , solo sabes que es tiempo de elegir , y que cada vez te queda menos tiempo para hacerlo , y mas cosas por las cuales la vida te muestra cual seguir y cual no , el problema es cuando los pro y los contra de cada uno de ellos pesan tan igual en la balanza , y que cada uno de ellos  insinua  mostrarte cosas tan maravillosas , que te aterra elegir uno y luego arrepentirte de no haber elegido el otro . El miedo siempre esta , el miedo a equivocarse nos mantiene vivos , los primeros filósofos decían que ante la duda venia el conocimiento , y ante lo que nos respondía esa duda , venia la repregunta de si era correcto o no , creo que el dudar depende mucho de tenernos fe o no en lo que decidamos , el problema es cuando no estas un 100% seguro de algo ahi es cuando las cosas se complican . 
Todavía no se que camino voy a seguir , si fallare en el intento , si me quedare parada mas tiempo en este lugar , o si habrá algo que me diga que me la juegue de lleno a alguno de estos , o si simplemente me gue el instinto y lleve a el lugar correcto , o si me deje llevar por el corazón , y empiece quizás a transitar el camino equivocado . Quien sabe . Todavia sigo aca , varada en el ” no se que hacer ” . Solo se que el camino que elija , lo voy a tener que afrontar , porque el tomar uno de estos dos caminos , no me va a dejar volver atras por arrepentirme y a tomar el otro como si no hubiera habido elección alguna . La vida es una sola , el tren pasa una sola vez y no nos bañamos dos veces en el mismo rio , nada seria igual , ni siquiera regresando , ahi , incluso , seria diferente.

SABER ELEGIR ES LO QUE CUESTA MAS , NO CUALQUIERA SUMA SIN RESTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

Ultimas vicitas a mi blog

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?