El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.


No todo el que sonrie es feliz !

lunes, 8 de abril de 2013

No les pasa que a veces quieren llorar y no saben porque ? que sienten un nudo en la garganta , y un sentimiento raro en el pecho que no pueden soportar? Muchas de esas veces sentimos , el " no se que me pasa " o el " me siento rara " creo que estoy en un año de muchos cambios , creo que el pre- nueva etapa . Estoy en quinto año , mis amistades cambiaron muchisimo en estos cinco años , radicalmente , no solo eso , si no que experimente muchisimos sentimientos , nuevos , repetidos , y que seguramente todavia este por sentir , personas nuevas entraron a mi vida , quizas algunas no tendrian que haber entrado , otras no se animaron a entrar , algunas no entraron de la manera adecuada , y quizas otras no entraron a tiempo o tarde.  Muchas de esas personas que entran en momentos oportunos , quizas es porque esten destinadas a caer en momentos que VOS crees que son oportunos , pero en realidad son para que te des cuenta que tienen el objetivo en tu destino de sacar a otra persona del lugar en el que esta , de abrirte los ojos , de cambiar aunque sea un poquito de lo que es tu vida , cada persona que esta en tu entorno , que vive cosas con vos , o que quizas que solo es una persona que te pasa por al lado , te choca , te tira lo que traes en la mano sin querer , y solo te ayuda a recogerla , cada una de esas personas para mi , es una persona puesta por el destino , el destino nos pone gente en el camino todo el tiempo , a la cual nosotros tenemos la decision de optar de que hacerla participe en nuestra vida , o de que no . La mayoria de las personas que pasan por ella , nos enseña o nos deja algo . Hay personas que cuando te empezas a dar cuenta que no te estan dejando nada , y que solo te hacen mal , no te aferres , la costumbre es algo que se puede superar, pero las heridas cuestan mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?