El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.


No todo el que sonrie es feliz !

miércoles, 14 de abril de 2010

Decime quien no sufrió por amor alguna vez? , decime a quien no dejaron plantada alguna ves? , a quien la ilusionaron y al final era un simple juego? , a quien la hicieron terminar una relación y al final no paso nada? , a quien la chamullaron y la lograron enamorar y después de un día para el otro la dejo de querer? ,
Se dan cuenta son todos iguales , todo empieza con un chamullo , después te chamullan cada vez un poco mas , se hacen los dulces los románticos , te dicen cosas que nunca nadie te dijo , te hacen sentir una princesa te hacen entrar en un cuanto de hadas el que siempre imaginaste , cuando te enamoraste llega el beso tan esperado , y después TODO SE ROMPE , Llega un día y te dice no te quiero mas , no puedo estar con vos , no soy lo que vos buscas , me gusta otra , te metí los cuernos , etc. , y ahí es cuando decís finalmente son todos iguales , todos te hacen lo mismo , total sos una piba mas o una piba menos , ami que me importa si voy y me como a 103949280 millones de flacas mas no? .Pero después de todo lo que lloras y sufrís porque el se fue y te dejo ilusionada y enamorada con algo que no va a pasar , cuando se dan cuenta que nadie lo va querer como lo quisiste vos , cuando por esa flaca que te cambio le dice no flaco ya esta no te quiero mas , ahí te buscan otra ves , ahí es cuando empieza todo de nuevo , ahí es cuando te pide perdón y te dice que se confundió , y nosotras como buenas entupidas les decimos que si , que lo perdonamos porque no nos lo pudimos sacar de la cabeza, porque todavía nos acordamos de esos momentos hermosos que pasamos con ellos , de todo lo que nos decía , pero no pensamos que todo lo que nos dijo en algún momento se lo dijo a otra , no pensamos que nos cambio por otra , o que nos cago con otra , y ahí esta el error , ahí es cuando dejamos pasar todo y no nos importa cuanto sufrimos o cuanto lloramos por ese flaco que nos dejo pagando en aquel momento .
Chicas no podemos dejar que siempre ellos terminen ganando , que siempre ellos tengan la razón , que seas vos la histérica , vos la vueltera , vos la lenta y vos todo! , porque ellos también tienen muchísimos defectos y nadie les dice nada , total si lo amo que me importan sus defectos , PERO EL TE LOS DICE TODOS , ENTONCES COMO ES ESTO? , vos me criticas me decís de todo , me reprochas mis defectos y a vos no te puedo decir nada? , si es justo que sea justo para los dos. Si me vas a cagar ni me busques , si no sabes amar no me chamulles , si no sabes lo que es valorar a alguien no te enamores , y si te vas a tomar las cosas como un juego OLVIDATE DE MI.
CHICAS DEFINITIVAMENTE SON TODOS IGUALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?