El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.

No todo el que sonrie es feliz !

viernes, 16 de abril de 2010

Ay nenita no te sientas importante por estar con un pibito que estubo conmigo antes, te alimentas de mi sobras y encima te sentis alguien, lástima me das cuando la corres de interesante.
Tengo algo que pocas tienen, un pibe se va pero hay cinco nuevos que vienen.
Entiendo que estes feliz, que estes emocionada ni lo conoces y jugas a la enamorada. Perdoname si te rompo las ilusiones, pero nunca me vas a igualar.
Ahora veo todo desde otro punto de vista, cuando yo estaba con el, alta envidia me tenias!
Muy mal te estas portando y así vas a terminar quiero verte cuando llores haciendote la pobrecita, como me voy a reir!
Que asco que me das! te pensas que el te quiere? si sabe que estás baketiada y regalada, es un gil pero no es no ciego. Pero no voy hacerme problema por vos queno valés la pena Si supieras todas las cosas que el me decia de vos, mejor ni siquiera te las diga, se te romperia el corazón! Te me haces la piola y sabes que tengo razon,Andate a dormir vos y si no te despertas mejor! Y como me voy a reir cuando por gila te vea sufrir, la que juega con fuego se quema, Meterte conmigo no te conviene capa, bajame los humos y no la boquies, te voy a educar como a nadie eduqué, vas a terminar mal y eso ya lo sabés. Yo te voy a enseñar a fijarte con quien te metés, en esta me cagaste, pero no va haber otra vez.Ya te dije me das lastima, asco me daría verte. Solo te digo una cosa, todo lo que das vuelve


!

1 comentario:

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

Ultimas vicitas a mi blog

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?