El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.

No todo el que sonrie es feliz !

miércoles, 14 de abril de 2010

Mentiras

Mentiras. La gente vive de mentiras. Existen aquellos que mienten por placer y aquellos otros que mienten para hacer felices a los demás. Existen aquellos que mienten por conveniencia, por inseguridad, por miedo. Mienten,TODOS mentimos alguna vez. Los acostumbrados a ello se sienten en un día más y los que nunca, dejaron la inocencia de lado sienten, la culpa de no poder decir la verdad y aún así, siguen mintiendo. Creo, sólo creo, que formo parte de aquellas que mienten por intentar hacer felices a los demás, por miedo e inseguridad. Me gusta y por lo menos me hace bien ver las expresiones de feliz cumpleaños cuando digo que estoy bien, cuando les hago reír, cuando digo que no me pasa nada, cuando digo que el mundo es eternidad, cuando digo que la muerte no llega, cuando digo que no hay cosas imposibles y le veo la cara positiva a las situaciones.  .A veces miento porque no quier llenarles la vida con mi tristeza, porque tengo miedo de perderlos por ser yo misma (si es que todavía se como es ser yo misma), porque algo me dice que esta tierra firme que hoy en día parece hundirse más y más es algo a lo que tengo que aferrarme en vez de soltarlo, dejarlo de lado. A veces uno miente porque sabemos que cada una de nuestras  mentiras pueden tener algo bueno, tiene algo positivo ya sea para mí o para los demás. Uno a veces miente porque la realidad les (me) duele, porque es amarga, fría y distante, indiferente.Uno a veces miente porque fingir es más fácil que decir todo lo que mi corazón siente. Es fácil de escribir, decir, gritar y de que otros lo escuchen claro y no se alejen por eso. Uno a veces miente porque es una buena excusa para no ser vulnerable, para no caerme en la primera de cambio, para parecer fuerte (aunque no lo sea). Uno a veces miente porque las mentiras hacen felices a quienes se ven beneficiados por ellas, porque son mundos inventados, son lo que queremos escuchar. Y que algún día me perdone a mi misma, que me perdone aquel que descubra mis mentiras y un mundo se le caiga del cielo por saber la verdad, pero si mentir es hacer felices a los demás (aunque sea todo una farsa), pues mentiré. Mentiré hasta cansarme de verlos sonreír con cada una de mis engaños, hasta que me quede sin fuerzas. Más que llamarlos engaños, me atrevo a llamarle felicidad. El ser humano vive de mentiras porque es fácil, porque aunque muchas veces duele, porque es algo que nos llena pero en el fondo, nos vacía a la vez.


Fragmento de un cuento -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

Ultimas vicitas a mi blog

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?