El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.


No todo el que sonrie es feliz !

miércoles, 11 de mayo de 2011

Anoche me di cuenta de cosas que me preguntaba antes, y ahora son tan claras.. cuando me preguntaba porque estaba tan bien , porque no me afectaba que no estés aca conmigo, porque lo había superado tan rápido , porque había sido fácil olvidar como para vos desaparecer y hacer como si nada. me preguntaba ¿ que me pasa? yo no soy así, yo soy de las que esta llorando por ser tan pelotuda, ( es feo pero es así ) me decía seguramente lo superé, ya que no era la primera vez que me fallaban  . Y sí, anoche me di cuenta, que tenia una careta en el corazón , que había construido un muro, para tapar y/o separar los sentimientos que me habían quedado destrozados, y esa parte de mi corazón que no se encontraba bien , anoche mi muro se derribo se destruyó, y todo eso que habia creído que no estaba allí, solo lo estaba evitando, que seguía ahí  esperando el momento para explotar, definitivamente la respuestas a mis preguntas, ademas de ser vos, era el fingir que estaba todo perfecto, tan fingido, que hasta yo misma estaba emplazándolo a creer.
ahora me siento mejor, porque no solamente rompí ese muro que por dentro me hacia peor, sino que liberé mucha de las cosas que me hacían mal, definitivamente, lo mio no es callarme las cosas.
Me gustaría que todo fuera mucho mas fácil, y poder decir que ya esta todo bien , pero esa es la parte que cuesta , no solo eso, si no el miedo, de volverme a sentir como me sentía antes, el miedo a la desepción , aunque ya este acostumbrada a que la gente me decepcione, pasa que eso me va destruyendo. hay una parte de mi que quiere seguir en mi posición , firme en no volver atrás, y otra que quiere ir corriendo y abrazarte y volver a ser lo de antes en versión mejorada,  pero como no se, espero que volvamos a empezar, mirar hacia adelante y nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?