El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.

No todo el que sonrie es feliz !

miércoles, 18 de mayo de 2011

Estoy confundida, ya no se que es lo que de verdad esta pasando, que es lo que en verdad le pasa, que es lo que en verdad me pasa a mi , siento que de afuera pareciera como que todos lo ven tan facil, y para mi es tan dificil , tan complicado, si sería así de fácil, con un SI o un NO se terminaría el asunto, pero no , no es así, quizas soy yo la que se la complica o quizás él me la hace complicada. La vida no es lineal, es decir no se mantiene siempre en una linea recta y es todo igual, creo que seria aburrida así, pero a veces me gustaría que antes de que tome una desicion las cosas sean liniales, así saber que tengo segura mi desicion , pero no, todo cambia a cada instante, cuando creo que voy por buen camino, que va a valer la pena eso que creo tener casi decidido se da vuelta la tortilla, y todo vuelve a cambiar, y confundirme, cosas que parecen tan boludas, logran confundirme y hasta cambiar totalmente mi desicion y tengo miedo, porque una vez decidido lo que decida, ya no hay vuelta atras, y entré a un laberinto que hasta no encontrar la salida no llegas al otro lado, no se puede volver atras porque tengo un camino que seguir, un final que saber, y tengo miedo , admito que creí que sería dicil, ya que no es la primera vez , pero no creí que fuera tan complicado, tengo miedo de las historias repetidas, que sea como esas pesadillas que no queres volver a dormirte porque sabes que no termino, o que podes volver a soñarlo una y otra vez, siempre digo que la vida me hiso tropezar varias veces con lo mismo para aprender, ¿pero que? ¿habré aprendido algo de todo eso que la vida me quiso mostrar?  dentro mio se que hubo un crecimiento, yo lo siento, siento que no soy la misma de antes que pase todo eso , y que mañana tampoco voy a ser la misma, quizas a eso le tengo miedo, ¿ o sino a que? a lo que me pueda llegar a encontrar quizás. Quizás este enrroscandome mucho, y esta vez todo sea mucho mejor y nada que ver con lo anterior. pero ¿y si se repite?¿ quien va a contener a mi corazon hecho pedasos,?¿ quien va a hacerme volver a creer? ¿quien me va a demostrar que no me va a volver a pasar de nuevo? ¿ quien me va  a contener? ¿ quien me va a desatzcar de ese pozo en el que siempre me quedo ... espero que cambie la hisotira, espero tener suerte, espero elejir bien , espero que las cosas empiezen bien , ojala no terminen pero si lo hacen que tambien sean de buena forma, espero que dudar y haber pensado todo esto tambien lo este.


Mel

1 comentario:

  1. Hola, el amor tiene estas cosas que siempre esconde sus cartas...bello blog, si te gusta la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de agua...

    ResponderEliminar

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

Ultimas vicitas a mi blog

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?