No se que es lo que me pasa, si es que estoy demasiado optimista, o simplemente estoy bien , si es que estoy fingiendo estar bien cuando no , o simplemente lo estoy, no se si estoy triste realmente y ocultando la tristeza, o simplemente ya lo superé. Quizás estoy tan acostumbrada a que las cosas no me salgan como quiero o a la decepción que ya casi ni noto cuando estoy mal por esas cosas, quizás aprendí a superarlos rápidamente, o hubo cosas que me hicieron pensar en forma distinta y sufrir en menos tiempo, quizás me di cuenta que era en vano estar mal por cosas que me hacen mal , quizas porque me di cuenta que tengo que ser feliz de la manera en la cual vivo hoy, no mal por lo que viví ayer, ni preocupada por lo que va a pasar mañana si tal o tal cosa pasara, simplemente, aprendí a valorar ciertas cosas, quizás las cosas que no me gustan que no valoren de mi, creo que aprendí a lejir mejor a la gente de mi entorno, y a ver en quien confiar o dejar de hacerlo, me cercioro dia a dia , de quien verdaderamente esta a mi lado, y no espero mucho de nadie, ni tampoco espero recibir mas de lo que doy ni mucho menos. Quizás amé demas, o senti querer a gente que quizás no era así, o creia que queria a gente que no, va , si quería pero quizas que queria a gente que me inventé, porque al fallarme y al decepcionarme una y otra vez, me di cuenta de que no eran lo que pensaba que eran . La gente que te falla una vez, lo vuelve a hacer, hay muy poca probabilidad de que esa gente aprenda y no lo haga mas, o quizas aprenda y se proponga no hacerlo mas, pero inconscientemente de a poco lo vuelve a hacer, vuelve a fallar, vuelve a cometer el mismo error, existen las segundas oportunidades, porque es muy poco probable no fallar en la primera, pero de ahi a volver a cometer lo mismo.. una vez cometido dos veces, para mi no hay terceras oportunidades, ya que en las segundas oportunidades las cosas ya no son iguales, y en las terceras , es obvio que mas que recuerdos de lo que fue no va a haber, y ni hablar del rencor o resentimientos, guardados pero en fin presentes. Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.
Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.
Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.
jueves, 5 de mayo de 2011
No se que es lo que me pasa, si es que estoy demasiado optimista, o simplemente estoy bien , si es que estoy fingiendo estar bien cuando no , o simplemente lo estoy, no se si estoy triste realmente y ocultando la tristeza, o simplemente ya lo superé. Quizás estoy tan acostumbrada a que las cosas no me salgan como quiero o a la decepción que ya casi ni noto cuando estoy mal por esas cosas, quizás aprendí a superarlos rápidamente, o hubo cosas que me hicieron pensar en forma distinta y sufrir en menos tiempo, quizás me di cuenta que era en vano estar mal por cosas que me hacen mal , quizas porque me di cuenta que tengo que ser feliz de la manera en la cual vivo hoy, no mal por lo que viví ayer, ni preocupada por lo que va a pasar mañana si tal o tal cosa pasara, simplemente, aprendí a valorar ciertas cosas, quizás las cosas que no me gustan que no valoren de mi, creo que aprendí a lejir mejor a la gente de mi entorno, y a ver en quien confiar o dejar de hacerlo, me cercioro dia a dia , de quien verdaderamente esta a mi lado, y no espero mucho de nadie, ni tampoco espero recibir mas de lo que doy ni mucho menos. Quizás amé demas, o senti querer a gente que quizás no era así, o creia que queria a gente que no, va , si quería pero quizas que queria a gente que me inventé, porque al fallarme y al decepcionarme una y otra vez, me di cuenta de que no eran lo que pensaba que eran . La gente que te falla una vez, lo vuelve a hacer, hay muy poca probabilidad de que esa gente aprenda y no lo haga mas, o quizas aprenda y se proponga no hacerlo mas, pero inconscientemente de a poco lo vuelve a hacer, vuelve a fallar, vuelve a cometer el mismo error, existen las segundas oportunidades, porque es muy poco probable no fallar en la primera, pero de ahi a volver a cometer lo mismo.. una vez cometido dos veces, para mi no hay terceras oportunidades, ya que en las segundas oportunidades las cosas ya no son iguales, y en las terceras , es obvio que mas que recuerdos de lo que fue no va a haber, y ni hablar del rencor o resentimientos, guardados pero en fin presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario