El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.

No todo el que sonrie es feliz !

viernes, 25 de marzo de 2011

Area de Competecia

A veces vas por la vida creyendo que estás despierto y de pronto pasa algo inesperado, algo que te sacude, algo que te despierta.
¿Hay algo capaz de despertarnos del sueño más profundo que es dormir despiertos? Es paradójico, pero creo que no hay mejor despertador que un sueño.
Cuando sos chico tenes algo muy claro, tu juguete preferido es tuyo, si ves que alguien lo quiere sin dudarlo decís “es mío”. Defendes con uñas y dientes lo tuyo, tu juguete, tu lugar, tu novio, pero siempre aparece alguien que viene a disputártelo. Puede ser otra persona o incluso el recuerdo de otra persona, donde había dos ahora hay tres y ya estás en una competencia.
La competencia tiene mala prensa, creemos que ser competitivos es un defecto, nunca una virtud ¿pero no es cuando no tenemos competencia cuando dejamos de crecer?
El problema de la competencia, creo yo, es la falsa creencia de que para que alguien gane otro tiene que perder, para que alguien exista otro tiene que desaparecer.
Olvidarte que nada es tuyo y que todo lo podes perder te puede dormir, se necesita un buen sueño para despertarse.
Se necesita un buen competidor para mantenerse despiertos y crecer. No hace falta que otro pierda, la verdadera competencia es cuando todos de alguna manera ganan algo.
No hay garantía de que el sueño vaya a cumplirse, eso te hace esforzarte para ser mejor, para que elegirse sea algo de cada día. De lo que si hay garantía es que si aspiras a ser mejor no hay manera de que no lo seas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

Ultimas vicitas a mi blog

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?