El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.


No todo el que sonrie es feliz !

miércoles, 9 de marzo de 2011

No estoy en mi mejor momento, ustedes diran, bueno todos tenemos problemas, pero ¿ que pasa cuando a uno lo superan los problemas? cuando vos pones lo mejor para que todo salga bien y te vuelve todo lo que nunca quisiste dar, y lo contrario a lo que vos esperabas? las cosas no son como uno quiere siempre, quizas nosotros no esperabamos eso , y descubrimos la otra cara de la moneda, esa cara que nunca esperamos que fuera como resulto ser, o que quizas algo te impedía que vieras lo que en verdad era. ¿ que haces cuando la esencia de tu vida, ya no lo es, o ya no es eso que creias que era? todo el tiempo estamos en pleno cambio, tanto nosotros, como lo que nos rodea, todo puede cambiar completamente al instante, tan rapido como un panqueque.¿ Pero que es lo que haces cuando el panqueque sos vos? cuando quizas ayer pensaste que nunca harias lo que hoy quizas hisiste, o pensas en hacer mañana ? eso esta mal? o simlemente es algo mas que se nos presenta en la vida, un cambio rotundo de opinon, de parecer , de personalidad, de forma de expresarte, de pensar , de ser .Eso puede ser un cambio , definitivo, o simplemente temporal, quizas ese cambio te guste o no , y en ese caso , nuevamente tendras que cambiar, porque si por ese cambio que no te gusto, te equivocaste lo unico que te queda es ver de que manera poder arreglarlo , aunque no seas verdaderamente vos quien se haya equivocado, por ese cambio que te hizo cambiar , en la forma en que pensabas, y te hizo equivocarte, solo queda intentar solucionarlo, aunque las cosas no sean iguales. muchas veces, es mas me arriesgaría a decir que la mayoria de ellas nada es igual , o algo cambia, pero igual igual? nunca, ademas , siempre queda esa marca, para crecer o para recordar y herirte aun mas, pero una amiga me dijo que ; La mejor forma de enfrentar una situación es ponerle tu mejor sonrisa y demostrar que eso para vos es poco, que sos mas fuerte que eso , ya que una gran sonrisa, debilita un gran problema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?