El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.

No todo el que sonrie es feliz !

lunes, 14 de marzo de 2011

Hay cuatro leyes para que tengas presente !


La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas
 podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No!. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

Ultimas vicitas a mi blog

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?