El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.


No todo el que sonrie es feliz !

lunes, 28 de marzo de 2011

meldescargate.com

Tan distintos, y a la misma vez TAN parecidos !
Los opuestos se atraen dicen , yo creo que es mas que eso lo que nos atrae, creo que no hay duda de que es muy fuerte.. cuando alguien vive tantas cosas con una persona, tanto lindas como feas, y que las feas hayan sido fuertes y que se me haya roto el corazon en varias ocaciones, y pese a todo hay algo que nos sigue uniendo.. Yo creo que es amor, no creo que leas esto , pero creo que son cosas que suelo decirte muchas de las veces en las cuales hablamos.
Una de esas tantas cosas es que te extraño, y capaz no deberia , por razones que ya sabes.. pero me ganan los recuerdos y el sentimiento en contra de la razon y lo que dice mi cabeza. Yo creo que no empezamos bien , y lo que no empieza bien , desde el comienzo , no sigue estable, yo no creo en lo que es siempre igual, a pesar de que hayamos vivido varias veces las mismas situaciones o bastantes parecidas, pienso que todo cambia, todo llega a un punto en que la pagina da la vuelta, hablo de las pedras por las cuales tropezamos una y otra vez. Yo pienso que tropezabamos con esas piedras, porque no era el momento de caminar por el camino facil, sino que era el momento en el que estabamos a rpueba en el camino complicado, para ver si podiamos transitarlo juntos, sin tropezar, pero caimos, muchas veces, tanto vos como yo , sin expecificar, esas piedras, son las que hoy nos hacen ser las personas que somos, para mejor o peor de lo que fuimos hace cuatro años y un mes, yo pienso que todo pasa por algo, y que la vida el dia que nos quiera alejar definitivamente, no va a unirnos nada mas, NADA, pero parece que la vida no lo quiere asi, el destino quizas, lo que quiere es que estemos juntos, es que sigamos creciendo juntos, tropezando , creciendo, y caminando a la par, a menos o mas distancia , pero todo camino en algun momento se une al otro. Esa union es la que tenemos que esperar, porque QUIEN NOS CORRE? lo que vivimos juntos no va a dejar de estar guardado en nuestro corazon , en nuestra cabeza, por mas que vivamos cosas que nos hagan salir de eso por un tiempo y no pensarlo, siempre va  a estar ahi, por lo menos conmigo, se que puedo hacerme la dura, y puedo ser bastante orgullosa, pasa que cuando te rompen el corazon tantas veces, alguien que ocupa un lugar tan grande en vos, es complicado, es complicado asimilar tenerlo lejos, es complicado asumir la derrota, es complicado asumir perderlo, y cuando lo asumis, vuelve, y las cosas cambian de nuevo, y el atajo que habias tomado, te lleva al mismo lugar que si hubieras tomado el camino largo, porque el atajo y el camino largo , llegan al mismo lugar , simplemente, que tardas menos tiempo . Hay cosas que uno puede caretear, la cara de enamorada, la cara de tristeza, pero lo que siente el corazon ¿ COMO HACES PARA CARETIAR LOS SENTIMIENTOS?  como haces para deshacer lo que ya esta hecho, cambiar lo pasado . Uno no puede cambiar lo que ya pasó, uno no puede cambiar lo que siente, por el simple hecho de QUE QUIERE OLVIDAR, no es facil hacerlo, hay gente que dice " me olvide de todo ya esta ya fue , y se va todo a la mierda " pero no .. de decirlo a sentirlo hay un largo camino. . eso si , nunca dije que no haya punto de llegada a ese camino, pero un largo tramo. Pero si te lo propones podes llegar, si como decia antes, el destino quiere eso para vos, que olvides, que cambies de pagina. . .
Cuando empezas mal, y queres a la misma gente en tu vida, la persona no va  acambiar, pero la vida no es la misma que fue hace un mes, dos , un año , tres , nunca va a ser lo mismo, lo que puede quedar intacto es el sentimiento, aunque este en lo mas profundo de vos, porque vos lo llebasta hasta ahi abajo , intentando caretiarla tanto tiempo, conociendo otros amores, pretendiendo que asi ibas a asacarte del corazon eso que sentiste tanto tiempo.. Yo no digo que todos sientan al amor como yo lo siento , pero .. no se como explicarlo porque el amor, puede ser muy distinto para mi , como para  el que este leyendo esto, pero tiene algo que nos damos cuenta que se siente , es algo que te eriza la piel, que te pone nerviosa y que te hace sentir comoda al mismo tiempo, es eso que te hace llorar, que te hace reir, que te da celos, eso que no queres perder, eso que no queres que se gaste, eso que intentas cuidar todo el timepo por sobre todas las cosas, eso que respetas, y que defendes en contra de todo, esa sensacion terrible de el miedo de que ese amor no sea correspondido.. Ese miedo a sentir...
Tantas veces que quiciera volver atras, abrazarte, llenarte de besos, escucharte pelearme escuchar decir que me amas, y nose, te extraño . . .
Ojala las cosas algun dia sean distintas, con vos , pero distintas...
Yo una vez dije que habia perdido la fe, porque me habian defraudado tantas veces, que ya el " va a cambiar " o el " esta vez va a ser diferente " sentia que siempre era igual , la piedra elra la misma, siempre una y otra vez, pero sera esa piedra la que no quiere que nos alejemos?  Esa piedra nos querra decir algo , que quizas nos cuesta entender .. Quizas no nos stamos dando cuenta de lo que verdaderamente esa piedra quiere que aprendamos.. Quizas eso sea " que me tomes de la mano "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?