El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.


No todo el que sonrie es feliz !

martes, 29 de marzo de 2011

Leelo de abajo para arriba;
Gracias amiga , porque estas charlas me hacen refleccionar muchisimo. te amo con todo mi corazon . no me dejes nunca !



Vicky Aiello - Mel Gonzalez
mejor asi, que aprendan a valorar lo que tienen, porque despues cuando se den cuenta ya no va a estar mas ahi.
Hace 5 minutos · Ya no me gusta ·
Te gusta esto.


Mel Gonzalez - Vicky Aiello
no todo dura lo que queres que dure, aunque pienses que cuando vuelvas lo que tenias antes va a estar ahi. NUNCA TE CONFIES, hay trenes que pueden pasar varias veces por la misa estacion , pero cuando LE CAMBIAN el recorrido , dificilmente vuelva apasar por ahi
Hace 9 minutos · Ya no me gusta ·
A Sabri Ruggiero, Vicky Aiello y a ti os gusta esto.


Vicky Aiello - Mel Gonzalez
y obvio melulaa, no te calientes.. cuando la vida se les pase y nunca hicieron lo que quisieron por depender de otros se van a querer matar :)
Hace 12 minutos · Ya no me gusta ·
Te gusta esto.


Mel Gonzalez- Vicky Aiello
SABES LO QUE PASA? UNO TIENE QUE ARRIESGARSE EN LA VIDA . LA VIDA ES UNA SOLA, VIVILA COMO VOOOOOOOOOS QUERES NO COMO LA QUIEREN QUE LA VIVAS LOS DEMAS, PORQUE ES UNA SOLA.. Y NO HA OTRA PARA ESTAR MEJOR..
Hace 22 minutos · Me gusta ·
A Vicky Aiello le gusta esto.


Vicky Aiello - Mel Gonzalez
deja a la gente que depende de los demas, no tienen huevos para hacer lo que quieren menos para estar con una persona que no se lo merece
Hace 23 minutos · Ya no me gusta ·
Te gusta esto.


Mel Gonzalez -Vicky Aiello
hay gente que depende mucho de los demas.. y contra eso no se puede hacer nada de a fuera, consiste en replantiarse UNO LAS COSAS, lo que uno siente,LO QUE VOS QUERES PARA VOS, no lo que los demas quieren que hagas
Hace 31 minutos · Me gusta ·
A Vicky Aiello le gusta esto.


Vicky Aiello- Mel Gonzalez
si una persona no quiere estar con vos porque los demas no quieren que este con vos, esa persona no tiene ni un poquito de personalidad, ni se fija en lo que siente, que? ahora los demas piensan por uno? cualquier cosa es eso u.u
Hace 33 minutos · Ya no me gusta ·
Te gusta esto.


Vicky Aiello - Mel Gonzalez
te amo melicita ♥ se porque lo pusiste.. no siempre tenemos lo que de verdad queremos, no se porque sera, si una persona no nos quiere no se merece que la queramos, mejor buscar una persona nueva para querer que si nos quiera :)
Hace 47 minutos · Ya no me gusta ·
Te gusta esto.

Mel Gonzalez y yo me puse a pensar tambien , en QUE PASA CUANDO LAS PERSONAS QUE ESTAN CON LA PERSONA QUE QUEREMOS ESTAR, NO QUIERE QUE ESTEN CON VOS ? eso influye mucho, depende la persona, pero influye bastante. espero que eso tambien entiendas porque lo digo.
Hace 44 minutos · Ya no me gusta · 2 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?