El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.

No todo el que sonrie es feliz !

lunes, 20 de junio de 2011


Conozco el atajo que llega al secreto que nunca dirás, se de aquel sendero que llega a tus labios por cualquier lugar, descubrir las salsa que orquestan tus pasos en el adoquín, y el llanto que escondes tras esa sonrisa de casting barato.¿Y de que me sirve? No sirve de nada.

Conozco el aroma que dejan tus sueños si es que puede haber, se que piensas mucho, hablas demasiado y resuelves poco, se cuando estas fría y aparentas fuegos por condescender, se que a veces mientes, y yo hago maromas por no descubrirte.
¿Y de que me sirve? No sirve de nada.




Si tus celos piensan que no hay aventura que se me resista, que hasta a veces quisiera parecerme a la mujer que tu crees que soy, para tener motivos, para vivir la vida, para arrancarle un tajo de locura a esta miseria, de quererte tanto,
y no sirva de nada. No sirve de nada este delirio de aferrarnos a una historia que murió sin darnos cuenta. No sirve de nada este castigo de buscar en lo imposible algun borron y cuenta nueva.

Conozco las dudas que te llevan siempre al mismo lugar, se que estoy pagando facturas pendientes de algo que paso, se que te desgastas buscándole absurdos a la realidad, se que a veces dices, cuando tienes ganas de no decir nada.
¿Y de que te sirve? No sirve de nada.
Hacen falta dos para hallar una ecuación de encontrar un culpable, hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo, hacen falta sueños para aferrarse a la realidad, hace falta todo, y al final resulta que siempre es lo mismo.¿Y de que nos sirve? No sirve de nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

Ultimas vicitas a mi blog

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?