Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.
Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.
Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.
No sos la unica, los recuerdos de viejas glorias a veces son los mejores aunque tengas un presente mejor:)
ResponderEliminaro quizas no son glorias sino derrotas, pero que quieres volver a intentarlo para que puedan ser glorias, y no caemos en que ya no hay vuelta atras
ResponderEliminarLa necesidad de poder dar vuelta a esas derrotas siempre va a estar, como dijo un personaje de una serie que miraba "todo hombre alguna vez va a sufrir una derrota, va a luchar dejar lo mejor de si, y perder, lo que lo distingue de un cobarde es que en el medio de ella, no se rinde" pero algunos solamente no dejamos de intentarlo, y asi nos va, ¿no?
ResponderEliminarpasa que no aceptamos la realidad de que hay cosas que no van a cambiar ..
ResponderEliminarDicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, hay que aprender a perderla
ResponderEliminar