El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.

No todo el que sonrie es feliz !

sábado, 25 de junio de 2011

Solía importarme que era de tu vida, que hacías.. con quien estabas, si te acordabas de mi , si me mandabas un mensaje si me llamabas, si me hablabas, si me mirabas , si te importaba todo lo que en un pasado eramos. Pero creo que la vida te va presentando , " distracciones " que de a poco hacen que no piense tanto en todo esto , que no piense en extrañarte , ni en saber de vos. Siento que de a poco.. muy de a poco, voy , no se si superando , pero en camino, para poder dejar de pensar en lo que me hace mal, en pensar en vos .
Hoy creo que olvidarte es lo mejor que puedo intentar hacer, pero sin pensarlo, porque pensando en olvidarte me hace pensarte, y no es la idea. Suelo pensar mucho en lo que siento, en lo que pasa por mi cabeza, en lo que  pasa conmigo misma , yo creo que aprendí que mirándome primero por dentro, descubro que es lo que es mejor para mi, lo que me va a hacer bien , lo que inporta, lo que Vale, y lo que me conviene o quiero en verdad.
Poco a poco me voy sintiendo mejor, voy sintiendo que puedo superarme a mi misma , y que puedo superar lo que me pasa dentro , lo que mas me cuesta superar, lo que creí que tardaría mas en poder encaminarme para lograrlo, lo estoy haciendo... muy despacio, creo que olvidar a alguien importante para uno, o por lo menos dejar de pensar en esa persona, es un proceso largo... salvo , que en realidad no te importe tanto, ahi si creo que no te costaría mucho... y si nunca te importo tanto, estas haciendo bien en dejar eso atras... bien por aquellos no? aveces desearía que fuera tan fácil como si nunca me hubiera importado.
Ya pareciera que soy reiterativa, pero esto para mi , es como un diario virtual sin nombre, donde creo que hay gente que quizás este pasando por lo mismo , y ¿un consejo? NO VIVAMOS DEL PASADO. Nadie te asegura que el presente sea mejor , o incluso el futuro, pero vivir de algo que ya pasó , que ya fue , que ya no hay marcha atrás... NO SIRVE DE NADA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

Ultimas vicitas a mi blog

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?