Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.
Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.
Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.
jueves, 2 de junio de 2011
Somos lo que sentimos, lo que creemos, lo que soñamos y lo que hacemos. Eso es lo que verdaderamente importa y lo que nos llena como personas. Por eso antes de preguntarte ¿Quien sos? mejor desencadená mas preguntas ¿Qué sentís? ¿Qué creés? ¿Qué soñás? y ¿Qué hacés?Seguramente ahí encontrarás una respuesta completa.
Podemos sentirnos tontos, inseguros, con miedo, tranquilos, felices y más, pero un segundo… Eso es lo que querés? Es lo que te hace bien? Sentirse bien con uno mismo a veces resulta difícil, pero por suerte podemos lograrlo. Anímate a conocerte a vos mismo y si no te gusta lo que ves, atrevete a cambiar para cuando te digan ¿Quién sos? vos respondas así soy y me alegro de serlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario