El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.

No todo el que sonrie es feliz !

jueves, 2 de junio de 2011

Realmente alguna vez te preguntaste quien sos, obteniendo una respuesta que querías escuchar? Podemos contar las veces que fuiste algo que no quisiste, otras solo aceptaste lo que eras, y en el mejor momento dijiste si, ese soy yo y me gusta así. Vivimos teniendo variaciones a medida que crecemos y por lo tanto no somos los mismos de hace unos años.  Siempre aunque sea tan mínimo va a haber un cambio. Como cuando cometemos errores, nos caemos y nos levantamos porque así tiene que ser, no podemos vivir en el piso che sino todos nos pisan! En la caída aprendemos cosas, en que nos equivocamos y este es el lado bueno porque podemos aprovechar nuestro desliz y convertirlo en sabiduría para no repetir situaciones que nos afecten. 
Somos lo que sentimos, lo que creemos, lo que soñamos y lo que hacemos. Eso es lo que verdaderamente importa y lo que nos llena como personas. Por eso antes de preguntarte ¿Quien sos?  mejor desencadená mas preguntas ¿Qué sentís? ¿Qué creés? ¿Qué soñás? y ¿Qué hacés?Seguramente ahí encontrarás una respuesta completa.
Podemos sentirnos tontos, inseguros, con miedo, tranquilos, felices y más, pero un segundo… Eso es lo que querés? Es lo que te hace bien?  Sentirse bien con uno mismo a veces resulta difícil, pero por suerte podemos lograrlo. Anímate a conocerte a vos mismo y si no te gusta lo que ves, atrevete a cambiar para cuando te digan ¿Quién sos? vos respondas así soy y me alegro de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

Ultimas vicitas a mi blog

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?