El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.


No todo el que sonrie es feliz !

domingo, 26 de junio de 2011

Es increíble como me identifica esta canción , creo que si lees seguido mi blog te podes dar cuenta, suelo, hablar mucho de anécdotas pasadas, de comparar situaciones ,
de hablar de algo que me hace mal, de tener miedo a confiar por errores del pasado , 
de tener miedo  A SER , creo que tengo la idea fija de que son todos iguales (aunque la gran mayoría si, o quizá los hombres que me tocaron conocer me demostraron eso )
 nunca esta de mas tener miedo, confiar de mas no es bueno , y mas hoy en día que nadie tiene códigos, y que a muchos hombres suele importarles poco y nada lo que nos suele pasar a nosotras, suelo generalizar , pero creo que es porque nunca tuve suerte, yo me enamoré solo una vez, sigo enamorada... o quizás es una obsesión creer que lo estoy, y todavía no conocí el amor, pero ..¿quien sabe lo que es el amor?, llegué a engancharme con personas , pero al final siempre comparaba el amor que sentía o lo diferente que esa persona era, y terminaba tomando decisiones equivocadas quizá, creo
 que después de un tiempo de haber tomado una decisión nos damos cuenta si fue correcta o no la decisión que hemos tomado.. y tal vez nunca me termino de enganchar.. o me quiero convencer de que estoy enganchada, cuando lo único que hago es comparar a esa persona, o creer en el " un clavo saca al otro " cuando ni yo me lo creo..
Pero yo creo que varias personas pueden pasar por la situación mía, típica que estas saliendo con un chabon y le entras a hablar de tu ex, de lo mal que te hizo o de cosas que viviste o de lo enamorada que estas o de que tenes el corazón con agujeritos y digamos la verdad, el chabon no tiene ganas de escuchar treinta y dos veces la misma historia , ya con una es demasiado y quizás muchas veces esta de mas, ya que el pibe quiere ser otra historia, una historia distinta, no un recuerdo de tu ex ... yo creo que este tema lo escuché tantas veces que tengo grabado en la cabeza el " DEJA DE PENSAR CONSTANTEMENTE EN ÉL " ... Ojala a vos te quede también , y quizá te sirva mas que a mi...

"NO ESTAS SOLA "
¿Quien te hizo daño ? ¿Quien abuso de ti? No me lo digas,  calla ..yo estoy contigo aquí
Tienes la suerte de que cuentas conmigo y se que por primera vez  alguien te escuchará
Pero por favor deja de pensar constantemente en él ,y deja de contarme cuando te daño
Si hoy estas conmigo es que conmigo estas y si yo estoy contigo es porque soy tuyo nada más
Arranca el dedo de tu piel y deja de vivir aislada en el ayer borra tu memoria y luego grábame
Si hoy estoy contigo es porque soy tuyo solamente ámame .Solo ámame.
¿Quien te desdibujó y te redujo en nada ? casi mis melodías así será mejor, tú te mereces más más de lo que él te dio  ,mira a la soledad.. aquí estoy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?