Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.
Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.
Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.
lunes, 6 de junio de 2011
Yo este mes que pasó cometí uno de esos, y me di cuenta, que la persona que mas amaba por la que abandoné mas cosas, por la que perdí el orgullo, a la que perdoné cosas imperdonables, que no las perdoné por el hecho de que algún dia me devuelvan el favor.. sino porque lo sentía así, porque exactamente eso.. lo que sentía era mucho mas grande que el orgullo, o quizás el dolor que me produjo todo lo sucedido.
Y hoy... hoy que estoy del otro lado veo que esa persona definitivamente no aria lo mismo que yo hice en su momento , no significa que no le importe, pero al parecer no de la misma manera que quizás esa persona me importe a mi.
Y asi te vas dando cuenta de las cosas, tambien con el tipico " todo vuelve " siempre fui muy orgullosa cuando alguien se equivocaba conmigo y me venia a pedir perdon , y ahora que estoy de el lado de quien se equivocó , es feo .. porque parece como que no le importase... aunque sienta eso por varias razones no solo por esta.. pero bueno , la vida me va demostrando poco a poco cual va a ser mi camino, y por donde voy a tener que arrancar , para empezar de nuevo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario