El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre

Ella siempre es una mujer, puede matar con una sonrisa, puede lastimar con sus ojos .Ella puede arruinar tu fe con sus casuales mentiras y solo revela lo que quiere que veas. Se esconde como una niña muchas veces pero ella es siempre una mujer.

Ella puede guiarte al amor tomarte o dejarte, pedirá la verdad pero nunca te creerá y tomará todo lo que le des mientras no sea a cambio de nada.Puede cuidarse por si misma, puede esperar si quiere ,está adelantada a su tiempo ; nunca se rinde ni nunca cede solo cambia de parecer y te prometerá mas que el jardín del Eden y luego intencionalmente, te cortará y reirá mientras sangras.Pero ella resalta lo mejor y lo peor de ti ,pone toda la culpa en ella, porque ella es siempre una mujer.

Ella es frecuentemente bondadosa, y de repente cruel , ella hace lo que le plazca, y nadie hace lo que le plazca con ella ,pero no puede ser castigada, se ganó su lugar y lo que mas hará es lanzar sombras hacia ti , pero ella es siempre una mujer.

No todo el que sonrie es feliz !

sábado, 11 de junio de 2011

Respirar y decir "no importa, no me voy a poner mal"... pero que difícil es hacer que no te importa , cuando eso es tan esencial en vos. como cuesta fingir a veces. cómo hago para convencerme de algo que no puedo ni creérmelo , que en verdad no importa, cuando lo es todo , o no se si todo pero una gran parte .


PASA QUE CUESTA TANTO , ¿SABES? ES HORRIBLE SABER QUE A VOS NO TE IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE ME PASA , QUE TODO TE DA IGUAL , QUE TODO LO QUE PUEDA SENTIR YO TE DE ABSOLUTAMENTE LO MISMO, QUE HABLES DE MI COMO SI FUERA UNA PERSONA MAS ENTRE LA MULTITUD, COSA QUE NUNCA VOY A SER, LO SABES MUY BIEN , TENGO QUE ACEPTAR QUE ALGUIEN MAS OCUPÓ EL LUGAR QUE YO OCUPABA, OJALA NO DE LA MISMA FORMA, NO DIGO QUE LA FORMA EN LA QUE YO OCUPABA ESE LUGAR SEA MEJOR QUE LA QUE LO OCUEPE AHORA, SINO QUE ES MUY DIFERENTE, OJALA SEAS FELIZ, CREO QUE ME LO DECIS TANTO, QUE YA LO ENTENDÍ , YA ENTENDÍ QUE YA ESTAS BIEN ASÍ, QUE QUIZAS ES LO QUE NECESITABAS, QUE SI YO QUIZAS NO TE HICE SENTIR COMPLETO , O LO QUE SEA, PORQUE SINCERAMENTE NUNCA LO ENTENDÍ , TE DESEO SUERTE, PORQUE HOY SI TE SIENTO LEJOS, Y NO SOLO TE SIENTO ASÍ SINO QUE ADEMAS DE VERTE LEJOS, SÉ QUE ESTA VEZ , VAS A ESTAR LEJOS MIO, Y QUIZAS ENCUENTRES ALGUIEN QUE TE HAGA OLVIDAR DE MI, ESO ME DUELE, ME DUELE HASTA PENSARLO, NO ME QUIERO IMAGINAR SI ALGUIEN ME LO LLEGA  A CONFIRMAR, CREO QUE ALGUN DIA IVA A LLEGAR ESTE MOMENTO, TENGO CASI 16 AÑOS , TE TENGO CONMIGO DESDE LOS TRECE , DOCE AÑOS, NUNCA DIJE QUE EL AMOR NO DURA PARA SIEMPRE, PORQUE JAMAS PODRIA DUDAR SENTIR ALGO POR VOS, PERO QUE TE IBA A TENER SIEMPRE CONMIGO? LO VEIA MUY DIFICIL, COMO SEGURO VOS TAMBIEN LAS VEIAS DIFICILES, POR DIFERENTES SITUACIONES QUE PASAMOS, HABLO COMO SI TE TUBIERA ACA CONMIGO, COMO SI ESTO TE LO DIRIA DIRECTAMENTE A VOS , Y HABLO COMO SI TE IMPORTARA, COMO SI EN ALGUN MOMENTO FUERAS A LEER ESTO, COSA QUE DUDO MUCHO QUE  HAGAS, PORQUE CREO QUE YA NO TE IMPORTO, LO AFIRMARÍA, PORQUE QUIZÁ ME LO DEMOSTRASTE DE ALGUNA FORMA QUE NO QUISE VER, O NO QUIERO VER, HAY COSAS QUE VEO QUE NO PUEDO CREER, COMO SE REPITE LA HISTORIA UNA Y OTRA VEZ, COMO OBVIAS DE TAL FORMA TODO LO QUE FUÍ UNA VEZ EN VOS, Y SÍ, DIGO FUÍ PORQUE SIENTO QUE PARA VOS SOY TU PASADO, HOY YA LO SIENTO ASÍ. Y SÍ, ME RESIGNO.. PENSÉ QUE NO IVA  A LLEGAR A ESTE PUNTO, PERO AVECES UNO VÉ COSAS QUE LE DUELEN, COSAS QUE NO ESPERAN COMO DIJE ANTES, COSAS QUE LLEVAN A UNO A CAMBIAR DE PAGINA, O HASTA DE LIBRO. QUE FEO ES ESTAR DICIENDO ESTO ... ¿ SOY YO? ¿SOY MEL?¿ LA QUE PENSABA LUCHAR , HASTA CONSEGUIR LO QUE QUERÍA? PASA QUE CUANDO SUCEDEN CIERTAS COSAS, A UNO LO TIRAN ABAJO , Y QUIZAS ESOS HECHOS TE HACEN VER MUY LEJOS LO QUE QUERES, TAN LEJOS QUE HASTA NO MEREZCA GASTAR TIEMPO, QUE PODRIAS OCUPAR PARA CONSEGUIR OTRAS COSAS, EN ALGO QUE NO PUEDAS CONSEGUIR... YO CREO QUE SI EN ALGUN MOMENTO VA A SER, NO ES AHORA, AHORA SIENTO QUE PERDÍ LA BATALLA, NO SE SI LA GUERRA, PERO HOY ME SALGO DEL CAMINO, HOY YA NO ESTORBO , NO VOY A ESTAR NI PARA QUE ME BUSQUES, NI PARA JODERTE, NI PARA QUE SEPAS DE MI , NI PARA SABER DE VOS, NI PARA PREOCUPARTE POR MI, NI PARA HACERLO POR VOS, NI PARA QUE TE ACUERDES DE MI, Y PARA QUE YO INTENTE NO ACORDARME DE VOS.
ESPERO PODER PROGRESAR, ME PROPONGO DEJAR DE LLORAR, DE ESTAR MAL, DE SUFRIR Y DE HACER LAS COSAS TAN MAL, QUE NO CONSIGA ABSOLUTAMENTE NADA CON ELLO .
Y SI QUERES ACORDARTE DE MI ALGUN DIA, PODES.. PERO NO ME BUSQUES, PORQUE AL FINAL SIEMPRE ES LA MISMA SITUACION, POR ALGUNA RAZON , SIEMPRE UNA DISTINTA O MUY PARECIDA, LA QUE TERMINA MAL SOY YO, Y YO YA ESTOY ARTA, ENSERIO.. PORQUE SIEMPRE DIGO LO MISMO PERO NO REACCIONO, PERO ENSERIO, ESTOY CANSADA, QUIERO CAMBIAR, QUIERO QUE MI HISTORIA CAMBIE, COMO A VOS TE RESULTA TAN FÁCIL CAMBIAR, LA SITUACIÓN LA HISTORIA, MOVILIZAR TODO, INCLUSO MIS SENTIMIENTOS, SIN IMPORTARTE NADA MAS, YO SE QUE LA GENTE NO VA  APONER NUNCA LO QUE ME PASA A MI ANTES QUE A ELLOS, PERO TAN POCO TE PUEDE IMPORTAR? Y BUENO , CREO QUE ME HISISTE DAR CUENTA DE UNA VEZ, QUE ESTO YA NO ES IGUAL , QUE YA TE DEJÉ DE IMPORTAR Y QUE LO UNICO QUE ME QUEDA ES VOLVER A COMENZAR .


Melissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una mala jugada, puede hacer que pierdas la partida

Desde donde estas mirando mi blog :D

Me tuviste taaaaaaan taaaaaan tuya/o y me dejaste ir !'s Fan Box

La suerte es la excusa de los fracasados

La suerte es la excusa de los fracasados

Ultimas vicitas a mi blog

¿Porque repetimos lo que nos hace mal?